“Unas vacaciones fantásticas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Life Resort

Añadiste el Sea Life Resort a tu lista de perfiles guardados
Sea Life Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bay of Nabq, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Nabq Bay
wakefield, yorkshire
“Unas vacaciones fantásticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Nos encantó... Fuimos el 16 de junio y pasamos 2 semanas, después de leer unas reseñas negativas, no estábamos muy seguros de ir pero qué puedo decir... el hotel fue excelente..todo, de inicio a fin fueron las mejores segundas vacaciones que hemos tenido, era la primera vez que íbamos a Egipto, a los dos nos encantó, mantenían limpias y ordanadas las habitaciones todos los días, la chica de la limpieza era excelente, cambiaba las sábanas y las toallas cada día, e incluso hacía dibujos de cisnes y cocodrilos con las toallas (ver fotos adjuntas). La comida era buena, con diferentes variedades cada noche, y eso que tuve problemas de estómago la primera semana durante 4 días, si hubiese ido directamente a la farmacia el primer día que me empezó, no habría tenido problema luego ¡¡¡pero no me impidió disfrutar de los rayos de sol!!! Que no te meta miedo porque mi marido no tuvo ningún problema de estómago. El restaurante estaba bien decorado, nos gustó mucho, no fuimos al restaurante libanés pero nos habría gustado, iremos la próxima vez, hay 3 piscinas, puedes ir a cualquiera de ellas, fuimos a la piscina con fauna marina y era genial, con un precioso diseño, aunque el agua estaba congelada ¡¡pero era fantástica una vez que saltabas y dejabas del calor!!! Íbamos a la piscina del Club marítimo a menudo, ya que estaba a solo 2 minutos a pie de nuestra habitación y está junto a la playa... la playa es fantástica, hay muchos guijarros y rocas así que llévate chancletas de playa, hay preciosos peces en las cercanías, puedes ir a bucear allí o ir al mar. Caminamos por el embarcadero que te lleva justo al mar y puedes saltar, qué experiencia tan alucinante.. fantástico ya que era la primera vez que nadábamos con peces, me alucinó, íbamos cada día, llévate una cámara para sacar fotos debajo del agua, ¡¡la compramos en Asda por solo 4 libras!! La playa está impecable, la arena tenía guijarros así que llévate chanclas, los tipos que están junto a la piscina y la playa eran geniales, hacen cualquier cosa que les pidas. No tuvimos problemas con los tipos que intentan vender excursiones, masajes, comidas, les deciamos educadamente "no gracias" y nos dejaban en paz, sólo nos lo preguntaron un vez el primer día y no nos molestaron más. Nos alojamos dentro del complejo las 2 semanas enteras fuimos a una excursión para montar en quad y bueno, ¡fue EXCELENTE! 1 hora y media en medio del desierto ¡¡¡GUAU!!! Un guía nos llevó hasta la mitad de una montaña ¡¡y nos mostró arena llena de ORO!!! Conocimos a algunas familias con niños, si estás pensando en montar en quad, llévate algunos chicles, pues a los niños les encantan, un consejo para las chicas, llevad pantalones largos y cubrid los pies.... porque yo tonta de mí llevé mis shorts y chancletas y después de 2 minutos en la moto(detrás de mi marido), las piernas y los pies me quemaban porque ¡¡¡el sol era MUY MUY FUERTE!!! Nos detuvimos en la carretera principal y vimos el anochecer, ¡¡fue genial!! (ver fotos) Fuimos al pueblo de Namma Bay, hay autobuses gratuitos que pasan dos veces al día, estuvimos una hora de compras pero te lleva media hora llegar allí. Si planeas comprar cigarrillos, ve al Duty Free en un plazo de 48 horas después de llegar, si no no te los darán. Pero nosotros compramos algunos en la tienda de la zona y ¡¡cuidado porque algunos cigarrillos eran de mentira!! Olía fatal y no compraré más allí,¡¡¡¡ barato si pero agradable NO!!!! En general, las vacaciones fueron ESTUPENDAS, sin duda volveremos en el futuro..

Algunos consejos, no lleves toallas ya que te dan unas tarjetas que entregas en la piscina y te dan toallas limpias cada día, también hay toallas limpias en la habitación, no había pava en la habitación, lo cual fue un pequeño inconveniente, ya que me encanta tomar una taza de té por la mañana pero estoy segura de que se podía alquilar una pero nosotros no llegamos a pedirla. Cuidado con las tiendas junto a la piscina ya que son caras y una tienda que vende caramelos y patatas fritas cerca de la piscina de fauna marina era un timo, intentó timarnos poque no entendíamos el valor del dólar, cogimos 3 bolsas de caramelos y unas tonterías ¡¡¡¡y nos cobró 16 libras!!!! No entres a la tienda de perfumes ya que ese tipo no te dejará salir si le compras algo!! Fue un pesado, no nos dejó salir de la tienda en 20 minutos, preguntando qué perfume nos gustaba y luego se puso a envolver 3 botes que no habíamos pedido ¡¡¡¡y quería 150 libras!!! ¡¡De ninguna manera le iba yo a pagar eso, así que dejamos la bolsa en el suelo y nos marchamos!! Cada vez que nos veía pasar, nos preguntaba ¡¡¡en efectivo o con tarjeta de crédito!!! ¡¡¡Qué morro!!! Incluso nuestro representante nos advirtió que nos alejásemos de esa tienda. ¡Ah, nuestro representante era ¡¡UN TIPO GENIAL!! Muy simpático... No me acuerdo del nombre pero sabrás quién es una vez que lo conozas, ya lo hecho de menos!!

Así que ve a pasar unas VACACIONES FANTÁSTICAS porque nosotros lo hicimos ¡¡¡¡¡y VOLVEREMOS!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

642 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Turco primero

¿Has estado en Sea Life Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Life Resort

Dirección: Bay of Nabq, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh > Nabq Bay
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Nabq Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nabq Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Nabq Bay
N.°7 de hoteles balneario en Nabq Bay
N.°7 de hoteles románticos en Nabq Bay
N.°7 de hoteles de lujo en Nabq Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sea Life Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Life Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Life Resort Sharm El Sheikh, Egipto - Nabq Bay
Sea Life Hotel Nabq Bay
Sea Life Nabq

Si es el propietario o director del Sea Life Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.