“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaz Mirabel Beach

Añadiste el Jaz Mirabel Beach a tu lista de perfiles guardados
Jaz Mirabel Beach
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Nabq Bay | P.O. Box 377, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Nabq Bay
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

espectacular
Quiero volver con toda mi familia que descanso muy buenas vacaciones para uno relajarse y disfrutar de la naturaleza Y el servicio muy bueno la comida buenisima no tengo palabras pero se pasa super bien

• Se alojó el septiembre de 2013

• Árabe primero
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos en abril es este hermoso hotel , con zonas de recreación estupendas: varias piscinas , una con tobogan, bar y restaurante con buen menú. Edificios de tres pisos y la habitación doble con balcón. Estaba límpio y cómodo.
Lo que más me gustó es la maravilla de encontrar esta ciudad, Sharm El Sheik, como un "oasis" en el desierto del Sinaí, a la orilla del Mar Rojo. Ciudad turística por excelencia donde encontramos más de mil hoteles de clase superior y donde se han hospedado príncipes y gobernantes.
En la playa disfrutamos la hermosa vista donde contrastaba el azul del cielo y del mar, con el dorado de la arena y lo mejor : la sra camello con su bebé camellito!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

este es un lugar extraordinario para poder compartir en pareja o en familia, estar cerca de la felicidad pero sobre todo, en un lugar muy merecido-

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Habíamos reservado una semana en el Jaz Mirabel Club, pero al llegar nos informaron el hotel estaba lleno y si estábamos de acuerdo nos pasarían al Jaz Mirabel Beach. No sólo eso, también una comida a la carta gratis y el traslado de regreso (¡que ya habíamos reservado!). A otra pareja también le ofrecieron esto, por lo que no era inusual.
El Beach Hotel era muy bueno y sin duda el mejor de los tres.
Intentamos averiguar sobre visados antes de irnos y encontramos un montón de información contradictoria.
Nos hubiera costado aproximadamente 60,00 £, pero si te vas a quedar sólo en la península de Sinaí, ¡NO LOS NECESITAS!
En el aeropuerto se forma una sola cola larga, pero es soportable.
Reserven un traslado privado con Resort Hoppa, es mucho más barato y más rápido que los traslados en autobús.
Habíamos leído informes negativos sobre las propinas pero no experimentamos ninguna situación hostil por no dar propina. Si das, 5 USD está bien.
La playa no es de arena pero es agradable, sin embargo para nadar hay que caminar un trecho ya que es muy poco profunda.
Hay un muelle para bucear, sale 5 USD cada uno, para los niños es gratis.
Hay ponis, camellos y cuatriciclos para alquilar en la playa.
La web cam más cercana a playa es Kitejunkies.com.
El entretenimiento del hotel es bastante pobre y la comida es tipo bufé y está bien.
El personal fue excelente en todas las áreas.
A los niños les encantaron los toboganes de agua.
Cerca del hotel, lo creas o no, hay un TGI Fridays.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
newcastle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Acabo de volver de Sharm. Este hotel es grande y contiene 1800 personas cuando está lleno. Está muy limpio y todo el personal es servicial y simpático. Sobre todo Abdul, del Blue bar; Islam, del snack bar y Salomón, del restaurante. La playa del hotel es grande y amplia, la arena es muy gruesa y te hace daño en los pies cuando te metes. La comida es buena, hay mucho para elegir, nunca te mueres de hambre...

Las habitaciones son grandes y están bien amuebladas, LA CAMA ERA GRANDE.

El hotel tiene cuatro piscinas buenas y dos están climatizadas.

En conjunto es sin duda un 5 estrellas.
Bueno, las cosillas malas, llévate Immodioum y sales rehidratantes, nos pusimos malos del estómago y tuvimos diarrea, como otras 6 parejas con las que hablamos, de hecho aun estoy malo esperando los resultados para ver si fue una intoxicación alimentaria. Las medicinas allí son muy caras. TOMAMOS TODAS LAS PRECAUCIONES, incluso nos lavamos las manos con alcohol después de tocar su dinero.

Hizo una temperatura de 39 grados la primera semana y subimos a 45 la segunda. Nos dijeron que en agosto llega a los 50, ten cuidado porque hace mucho calor hasta que se pone el sol y por la noche son unos 29. Por favor, sé consciente de que la animación por la noche es discreta, puede resultar aburrida si te quedas dos semanas.

Hicimos dos excursiones por hacer algo distinto, la de quads en Bordem y una en barco por Ras Mohammed, ambas eran magníficas y estaban fenomenal relación calidad-precio, 40 libras esterlinas por dos personas cada viaje.

En conjunto fueron unas vacaciones buenas, por favor, ten cuidado cuando estés allí y que tengas unas vacaciones estupendas. xx

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jaz Mirabel Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaz Mirabel Beach

Dirección: Nabq Bay | P.O. Box 377, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh > Nabq Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Nabq Bay
N.°9 de hoteles románticos en Nabq Bay
N.°17 de hoteles para familias en Nabq Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jaz Mirabel Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaz Mirabel Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaz Mirabel Beach Sharm El Sheikh
Jaz Mirabel Beach Sharm El Sheikh, Egipto - Nabq Bay
Jaz Mirabel Beach Hotel Sharm El Sheikh
Jaz Mirabel Beach Resort
Mirabel Beach Resort

Si es el propietario o director del Jaz Mirabel Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.