“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sharm Grand Plaza

Añadiste el Sharm Grand Plaza a tu lista de perfiles guardados
Sharm Grand Plaza
4.5 de 5 Complejo turístico   |   P.O.Box 340 Sharm El-Sheikh,Nabq, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Nabq Bay
Lima, Perú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Dicen que es mejor tarde que nunca, fui de vacaciones unos años atrás a Shram EL Sheik, Egipto, escogí el Grand Plaza, y fue una grata elección, los trabajadores son geniales, muy buenas instalaciones y quizás el único punto bajo que observé en aquellos tiempos, fue que no habían muchos latinos, y por ende si no hablabas inglés te era un poco complicado participar de las actividades (la mayoría de personas eran rusas) , pero la gente fue muy amable y al final eso se puede dejar de lado, fueron unas vacaciones muy buenas, tu dinero está muy bien invertido en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar, las cercanas a la piscina (Si quieres levantarte temprano)
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

2.612 personas han opinado sobre este hotel

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hola antes de todo gracias por vuestra hospitalidad , quiero dar las gracias a toda la gente que trabajaron conmigo y me ayudaron a instalarme , gracias a la resepcion que me dieron la bienvenida son gente muy amable por cierto , gracias por la gente que me cuido y cualquier cosa que pedia lo encontraba a mi lado en un cierre y abrir de ojos , me encanto la limpieza las cosas ordenadas soy matiatica del orden y ahi estaba tranquila porque la gente de limpieza sabe lo que hace muy bien y todo esta ordenado y en su lugar
que maravilloso lugar eso sin hablar de la comida , en muy pocos lugares encuentras lo que buscas pero en este lugar que pienso venir siempre encontre todo lo que busque limpieza y gente maravillosa y comida limpia y buena , me diverti mucho y pase buenos momentos , gracias a dos amigos que hice ahi señor hussein zaki y el señor sayed mohamed . cualquier cosa que pedia a resepcion me lo conseguian , enserio volvería y volvería a ese hotel a mi me gusto mucho y espero que les guste a todos como a mi , gracias por todo y por oir mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es escoger habitación soleada por la mañana así por la tarde no hay sol por...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
PETERBOROUGH
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

He leido algunas críticas antes de salir y no estaba muy segura de qué esperar. Estas es mi opinión al volver...

Positivo:
El complejo era bastante grande, estaba bien distribuido, las piscinas eran estupendas y estaban muy bien cuidadas. Los egipcios son muy amables y parecen apreciar tus costumbres. Las habitaciones eran amplias y el servicio de limpieza era extraordinario.

El acceso a la playa y al arrecife de coral era fabuloso con un embarcadero hecho a propósito que te permite entrar en el mar. Las vistas buceando son una maravilla.

Evidentemente el tiempo que hizo influyó mucho positivamente.

Negativo:
La comida y su presentación eran terribles. Al comedor principal le llamábamos "la loquería". Era como una cantina de fábrica muy grande en hora punta. Súmale la falta de cortesía y la educación básica que brindan nuestros primos de la Europa del este y ahí llevas la receta para el desastre. Gente empujando, apartándote y cogiendo comida sin pensar en los demás (empujaron incluso a mi hijo en ocasiones), una experiencia horrible...

Todos volvimos con diarrea y ya voy por el noveno día... El equipo de animación solo involucraba a los italianos y no intentaba hacer lo mismo con la gente de otros idiomas.

Las instalaciones; es decir, masajes, excursiones, etc., eran como una plaga que te interrumpía continuamente la paz. Solo un VETE al final, hacía que captasen el mensaje.

El término "todo incluido" no es del todo cierto, había que pagar para el jacuzzi, para los helados, el agua, algunos bares y algunos restaurantes.

Así que en conjunto nos lo pasamos muy bien aparte de la comida, el agobio de los masajistas y el tener que presenciar la manera en que los polacos y los rusos interactúan a diario.

DOS CERVEZAS YA... Dos cervezas, por favor (no es difícil, ¿eh? ). ¿Que si volveríamos? Al Sharm, sí, a este sitio, no, a no ser que la situación de la comida cambie mucho.

Que disfrutes...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sharm Grand Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sharm Grand Plaza

Dirección: P.O.Box 340 Sharm El-Sheikh,Nabq, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh > Nabq Bay
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Nabq Bay
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nabq Bay
N.°14 de hoteles en la playa en Nabq Bay
N.°14 de hoteles de lujo en Nabq Bay
N.°14 de hoteles para familias en Nabq Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sharm Grand Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Priceline, HotelTravel.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sharm Grand Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Plaza Sharm El Sheikh
Grand Plaza Hotel
Hotel Sharm Grand Plaza Sharm El Sheikh
Grand Plaza Resort
Sharm Grand Plaza Sharm El Sheikh, Egipto - Nabq Bay
Sharm Grand Plaza Hotel Nabq Bay

Si es el propietario o director del Sharm Grand Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.