“Bueno, pero imaginaba algo mejor” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   BP 3410, Tamae, Maharepa 98713, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
San Juan
“Bueno, pero imaginaba algo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

En este hotel nos están las aguas turquesas que uno espera encontrarse cuando planifica un viaje a estas islas.
Estuvimos en un bungalow sobre el mar pero era el que esperabamos. Nos tocó en segunda linea donde el agua está más turbia, nadie nos aclaró que existian diferentes categorías en eso bungalows y en la llegada no había manera de cambiarlo.
El resto normal, la comida muy buena pero hay que ir con media pensión por que los precios son muy altos.
Si bien las habitaciones estan buenas, les falta un poco de mantenimiento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

foro bora bora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El servicio es inmejorable, como en toda la polinesia la gente es muy amable. Nos alojamos en un bungalow en la playa con lo que teniamos nuestra pequeña playa particular. La habitación era realmente acojedora y bonita y la perla de bienvenida además de la botella de champán todo un detalle. El hotel es bastante pequeño pero muy acogedor, tiene una hermosa piscina de agua dulce además de una pequeña playa donde se pueden coger kayaks para dar una vuelta. También tiene un spa donde puedes darte masajes pero los precios son escandalosos.
El buffet del desayuno era espectacular con todo tipo de frutas, dulces... El restaurante del hotel, donde cenábamos, no tenía una carta demasiado extensa aparte de ser bastante caro.
En general disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Estuvimos en este hotel durante nuestra Luna de Miel. Estuvimos Cuatro Noches, reservadas en un Bungalow con Jardín y Piscina privados. La habitación és muy grande, luminosa y muy limpia. Toda en Madera, confortable y cálida.
Los techos son altos, de inspiración polinesia, como todo el bungalow.
El jardín da suficiente intimidad, las dos hamacas son cómodas y la piscina está muy bien, aunque su agua está muy fría ya que se renueva sin cesar.
Las Instalaciones del Hotel son Magníficas. Los jardines están muy bien cuidados, la piscina se confunde con el mar.
El personal es muy amable desde el primer momento que entras por la puerta del hotel hasta el último día.
Aprovechamos también para cenar a la Carta en el restaurante del hotel (normalmente era cena Buffet). Nos prepararon una mesa para dos en la Playa, a la luz de las velas y quedamos encantados. Tienen una buena carta de vinos y se come muy bien.
Respecto a la Playa es el único fallo del hotel. No tiene una playa larga y de arena, es pequeñita y las vistas del arrecife quedan tapadas por todos los Bungalows Over-Water del Hotel. El Snorkellin entre los pilares de estos bungalows no está mal.
Por último una especial mención a Lino y Solange, las dos personas que gestionan el Centro de Buceo del hotel, el Moorea Blue Diving. Simplemente dos personas maravillosas. Fue nuestra primera toma de contacto con el Pacífico...y si no lo hubiéramos hecho con ellos, no habría ido tan bien, seguro! Se ganaron nuestro cariño! Es uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de este hotel, sin duda.

• Me gustó — Instalaciones, Servicio, Bungalow con Piscina, Centro de Buceo
  • No me gustó — La Playa, demasiado pequeña y sin vistas
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lake Mary, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Acabamos de volver de una estancia de seis noches en el Pearl. El edificio es muy bonito. Al principio habíamos reservado un bungalow de playa normal, y definitivamente recomendaría no hacerlo. Los bungalows normales no tienen mucha playa y están justo al lado del centro de submarinismo. La primera noche que estuvimos allí, llovió y había goteras en el techo. La dirección nos trasladó a una habitación superior del jardín con piscina privada después de que nos quejáramos. Aquella habitación era mucho más bonita, a sólo unos pasos de la playa y mucho más íntima. El servicio era bastante bueno. No notamos demasiado por lo que respecta al servicio lento, según se indicaba en algunas de las críticas. En general, nos lo pasamos bien y definitivamente recomendaríamos este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Las mejores vacaciones que he tenido. Mi esposa y yo estuvimos allí durante nuestra luna de miel, del 16 al 23 de marzo. El sitio era perfecto. No hay nada que el personal pudiera haber hecho para hacerlo mejor. Nos alojamos en el bungalow del jardín de la piscina. Es un bungalow privado con una valla en la parte trasera del patio y su propia minipiscina. El servicio era de cinco estrellas, y el personal hacía todo lo posible para que nuestros sueños se hicieran realidad. En nuestra primera noche, nos trajeron una botella de champán con hielo y esparcieron flores en forma de corazón sobre la cama. ¡¡¡De todo lo que hay, recomiendo el submarinismo!!! Es fantástico. Mi esposa y yo no queríamos marcharnos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Moorea Pearl Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moorea Pearl Resort & Spa

Dirección: BP 3410, Tamae, Maharepa 98713, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moorea Pearl Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Moorea Pearl Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bora Bora Moorea
Hotel Pearl Beach Resort
Moorea Pearl Hotel Maharepa
Moorea Bora Bora
Moorea Pearl Resort & Spa Polinesia Francesa
Moorea Pearl Resort And Spa
Moorea Pearl Maharepa

Si es el propietario o director del Moorea Pearl Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.