“Una muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
“Una muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos alojamos en los bungalows playa premium 305 y 306, los bungalows 308 y 309 sobre la playa son mas aislados y el 309 tiene una antena de WiFi en el techo lo que mejora la conexion que, en el 305, es bastante pobre y se corta. El hotel esta "comprimido", los bungalows sobre el agua estan casi sobre la playa y la piscina y, en general, esta todo bastante encimado. El desayuno es muy completo y para almorzar o cenar se puede optar por Rudyś, a unas cuadras del hotel, que ofrece transfer gratuito y comida excelente (el parrot fish es un manjar) o Mahogany que tambien ofrece transfer gratuito. Para un snack lo mejor es Moz Cafe, a unas pocas cuadras caminando desde el hotel, donde la comida es rapida, economica y buena y ofrecen WiFi gratis.
Los cuartos sobre la playa son muy espaciosos y comodos, la cama es genial, son un poco luminosos por la mañana y la luz del baño es pesima ya que ilumina desde atras lo que hace imposible maquillarse.
Alquilamos un auto en Avis, que tiene un mostrador en el hotel, 4 hrs por 5,500 XPF lo que nos alcanzo para dar vuelta a la isla, subir hasta el belvedere para apreciar la vista de las dos bahias y parar a hacer algo de shopping.
Para ir a Tahiti lo mejor es tomar el Ferry de Aremiti que tarda 35 minutos y luego un taxi desde el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en los bungalows playa premium 305 y 306, los bungalows 308 y 309 sobre la playa son ma...
Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1.030 personas han opinado sobre este hotel

La serena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Excelente hotel , muy lindo entorno , amplios espacios , excelente atención , cordialidad y empatía , de los empleados a los turistas , fue mi primera experiencia fuera de chile y mis espectativas fueron superadas con creces, todos los empleados muy amables , pendientes de tus requerimientos , en algún comentario leí que hablaban muy bien de sergio , y a nosotros tambien nos atendió Sergio y la verdad es que fue muy cordial ,atento , y habla varios idiomas entre ellos el español , cosa que para nosotros fue fundamental ya que nuestro ingles no es muy bueno , pero ,como dije todo lindo , impecable , amables con el medio ambiente y seguro , la comida exquisita , muy preocupados del sabor , la presentación y platos bellamente arreglados , el servicio a la piscina realmente diligente y atentos, no podría encontrar algo malo , ni siquiera regular ,todo muy lindo .saludos a todos ellos y gracias por hacer de nuestra estadía en moorea una linda , tranquila y maravillosa experiencia , y con ganas de repetir

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Mi mujer y yo pasamos cuatro noches en el hotel,del 22 al 26 de noviembre de 2012, como parada de relax de una vuelta al mundo de 35 días y no nos equivocamos. Veníamos de Tahití , del hotel Manava Tahiti, de la misma cadena y ¡que diferencia !. La llegada a la recepción fue muy agradable, con una recepcionista, Karen, que nos acogió con un collar de flores de la isla y un coctel de bienvenida, nos acompañó a la habitación y nos enseñó todo. Teníamos una habitación de Luxe con vista al jardín, mas que suficiente. Dormitorio amplio con una cama King Size muy cómoda, buen cuarto de baño y una terraza al jardín.
El hotel a base de cabañas y edificios con tejados de palma a la usanza de las casas de la Polinesia Francesa. La recepción, restaurante, el bar , etc. simplemente magníficos. El servicio, mayoría mujeres, una delicia, educadas, dulces, siempre con flores en el pelo y pareos o vestidos de flores...
La piscina muy agradable y con una temperatura del agua excelente. Además dispone de kayaks para una o dos personas que son gratis y que mi mujer y yo aprovechamos tres días para acercarnos a la barrera de coral.
Incluso, durante el fin de semana , hubo una fiesta tipica polinesia que nos encantó.
Las cenas y las comidas deliciosas así como el buffet del desayuno.
Además podías dar un breve paseo de 7 minutos hasta un pequeño pueblito donde tenías de todo, incluso un supermercado.
El hotel tiene dos pequeñas playas a los lados de la piscina.
El Director del hotel, una persona encantadora y educada , que hablaba varios idiomas, entre ellos el español, y que nos saludaba siempre, estaba al tanto de todo. Es la primera vez en mi vida que he sentido a todo el staff de un hotel tan volcado hacia mi.
El check out lo hice con Karen otra vez y fue nuevamente muy agradable.
Gracias Karen, gracias Director, gracias a todos.
Uno de los mejores hoteles de los que estado en el mundo.
En fin, lo más parecido al paraíso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
santiago chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Con lo justo y necesario...nada de exuberancias decorativas que opaquen el paisaje... bien mimetizado con el entorno. La comida muy bien preparada y presentada...parece escasa pero es más que suficiente. La atención fue espectacular: tuvimos una emergencia médica resuelta en 1 hora con un doctor a la habitación, quisimos cambiar la habitación porque implicaba una escalera y andabamos con una persona discapacitada y nos ofrecieron incluso un bungalow por el mismo precio, la gentileza del personal es transversal, con un administrador muy sociable y preocupado. Tiene un supermercado cerca, una piscina infinita y un bar con precios razonables. Para hacer: tour safari (excelente resumen cultural de la polinesia), nadar con rayas y tiburones, delfines (en hotel intercontinental). Para ver: show de baile y musica tahitiano ( disponible en hoteles)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

La barrera de coral provoca un extraño efecto óptico en la vista del mar desde la playa y bungalows de este hotel, crees estar inmerso en una bella burbuja, algo irreal. El hotel está muy bien, es bonito, los bungalows son amplios, sin grandes lujos. La comida es espectacular, y el capítulo postres resulta insuperable. Un par de amigos se alojaron en uno de los duplex, (junio 2005) no lo recomiendo. Una de las habitaciones daba a la carretera, es verdad que no está transitada pero la última sensación que uno tiene es la de estar en el paraíso. Y, sinceramente, Moorea es el paraíso. Ten en cuenta que el respeto por la naturaleza hace que, incluso, los cables eléctricos estén bajo tierra.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Moorea Pearl Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moorea Pearl Resort & Spa

Dirección: BP 3410, Tamae, Maharepa 98713, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moorea Pearl Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moorea Pearl Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moorea Pearl Hotel Maharepa
Moorea Pearl Resort & Spa Polinesia Francesa
Moorea Bora Bora
Bora Bora Moorea
Moorea Pearl Resort And Spa
Hotel Pearl Beach Resort
Moorea Pearl Maharepa

Si es el propietario o director del Moorea Pearl Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.