Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moorea, no más de dos noches” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moorea Pearl Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Moorea Pearl Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Moorea Pearl Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   BP 3410, Tamae, Maharepa 98713, Polinesia Francesa   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
Santiago de Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Moorea, no más de dos noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visité Moorea por mi Luna de Miel. Sin duda, la isla es maravillosa. Las personas son muy cordiales y amables con el turista.
En 3 días ya conoces la isla. Tomas un par de tours y basta.
La playa no es muy buena, excepto las de los hoteles Intercontinental y Sofitel.
El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos del aeropuerto y del "centro", donde hay pequeños restaurantes y un poco de comercio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bueno. Los bungalow garden view son geniales y con una pequeña piscina privada. La pla...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.068 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    577
    344
    88
    39
    20
Ver opiniones para
151
719
22
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en este este 6 noches. Nos asignaron un duplex que se halla al frente del edificio. Es una habitacion con una cama en un altillo, lejos esta de ser un duplex, el problema surge cuando uno desea ir al baño de noche, o despierta con el rechinar de la escalera a todos o cae rodando por la misma. Ante esto cambio de habitacion a una cabaña en la playa, mas de 100 dolares de diferencia por noche, que hicieron repuntar un poco las vacaciones, ya que esas habitaciones a las que llaman, duplex no tienen ningun atractivo. Existen 3 sectores de playa, hacia la derecha es una playa de pocos metros que poca contaminaminacion visual, detras de la pileta no te puede bañar ya que estan los kayaks, motos de agua y esta lleno de piedras y corales muertos y a la izquierda de la pileta donde hay mas arena blanca es pequeña y las cabañas sobre el mar estan tan cerca que parece que estuvieras en un rio bajo un puente.
El personal no le interesa hablar español y te piden disculpas para no hacer el esfuerzo, pues algo saben. El desayuno bufet estaba bien con frutas, yogurt, huevos revueltos, tocino etc. El problema era la cena de media pensiòn. No pidas la carne cocina porque incineraran hasta el carbon. El menu infantil tenia 4 platos y mis hijas siempre elegian kicken nuggets con papas y siempre nos traian hamburguesas al plato, a pesar de que tomaban nota de los pedidos. Estos errores se sucedieron todos los dias, ya habian comido el postre y traian otro similar etc. Eran atendidos por camareras chancleteando como Doña Florinda del chavo, que no las emplearia ni para limpiar el baño de mi casa. En las islas en general hay una gran carencia de escuela de hoteleria y gastronomia y da la impresion que los hoteles hacen lo que pueden con el personal autoctono, el cual no les resulta muy docil.
Tener cuidado con el clima y sobre todo con el viento, ya que puede arruinarte las vacaciones.
Las islas son caras,porque la vida ahi es cara, y la gente autotoctona no la pasa bien ya que no se ven grandes inversiones fuera de los hoteles, los caminos (uno) con pozos, sin iluminaciòn y no tienes donde caminar a la vera sin correr el riesgo de que te atropelle un auto. No hay nada que hacer en las inmediaciones, Los restaurantes nada de buena calidad, pero los precios son de excelencia.
Los niños solos se aburren como una ostra.
El hotel tiene en su playa (bajo los cimientos de las cabañas) gran cantidad de vida marina muy atractiva.
En fin LA POLINESIA ES UN MITO Y UNA GRAN DESILUCION EN HOTELERIA Y GASTRONOMIA, LOS PAISAJES SON INCREIBLES PERO LA INFRAESTRUCTURA DE LA ISLA HACE QUE CUALQUIERA CON UN BOTE Y AUDACIA, HAGA EXCURSIONES CON TURISTAS INTERNACIONALES Y EL PROPIO HOTEL SE LLEVA UN 30% DE COMISION.
Moorea no tiene nada que no tenga bora bora, si puedes evitarlo ganaras tiempo y dinero.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskadi
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel está muy bien, la gente es muy amable y muy discreta. Nosotros estuvimos en habitación normal y era muy amplia, bien decorada, acogedora y estaba bastante bien equipada pero el DVD era un poco antiguo y no nos leía las películas que habíamos llevado, tampoco había microondas. Nos dio mucha pena que las vistas de la playa estaban tapadas por los bungalows, y que debido a la profundidad que había a los pocos metros de la orilla no se viera ese color de agua que puede haber en otros hoteles. El desayuno era muy abundante y variado, y las veces que cenamos en el restaurante nos dieron muy bien. El hotel dispone de infinidad de actividades y es una auténtica gozada poder coger el kayac o el paddel board para darte una vuelta, alguna vez vimos hasta delfines cerca nuestro! Si tenéis intención de dar la vuelta a la isla en bicicleta, la verdad es que las que nos ofrecieron no eran nada buenas, sobre todo para subir cuestas (bicicletas de paseo de piñón fijo) son para ir a las playas de alrededor, que a pie está más o menos a 1h. Cerca de vimos ningún otro sitio donde poder alquilar, aunque puede ser que alguien de isla que las alquile te las acerque. Por lo demás estuvimos sinceramente muy muy a gusto. Es una muy buena opción para disfrutar de Moorea y estar tranquilo y a la vez si te apetece poder hacer actividades muy diferentes.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel es espectacular. Las instalaciones son increibles. Hay poco y nada que uno quisierq mejorar. Al recorrer la isla vimos los otros 4 grandes hoteles y son similares... pero las actividqdes de este hotel lo hacen muy completo! La amabilidad del personal es para destacar? el servicio es excelente!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos alojamos en los bungalows playa premium 305 y 306, los bungalows 308 y 309 sobre la playa son mas aislados y el 309 tiene una antena de WiFi en el techo lo que mejora la conexion que, en el 305, es bastante pobre y se corta. El hotel esta "comprimido", los bungalows sobre el agua estan casi sobre la playa y la piscina y, en general, esta todo bastante encimado. El desayuno es muy completo y para almorzar o cenar se puede optar por Rudyś, a unas cuadras del hotel, que ofrece transfer gratuito y comida excelente (el parrot fish es un manjar) o Mahogany que tambien ofrece transfer gratuito. Para un snack lo mejor es Moz Cafe, a unas pocas cuadras caminando desde el hotel, donde la comida es rapida, economica y buena y ofrecen WiFi gratis.
Los cuartos sobre la playa son muy espaciosos y comodos, la cama es genial, son un poco luminosos por la mañana y la luz del baño es pesima ya que ilumina desde atras lo que hace imposible maquillarse.
Alquilamos un auto en Avis, que tiene un mostrador en el hotel, 4 hrs por 5,500 XPF lo que nos alcanzo para dar vuelta a la isla, subir hasta el belvedere para apreciar la vista de las dos bahias y parar a hacer algo de shopping.
Para ir a Tahiti lo mejor es tomar el Ferry de Aremiti que tarda 35 minutos y luego un taxi desde el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en los bungalows playa premium 305 y 306, los bungalows 308 y 309 sobre la playa son ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Moorea Pearl Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moorea Pearl Resort & Spa

Dirección: BP 3410, Tamae, Maharepa 98713, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moorea Pearl Resort & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Moorea Pearl Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moorea Pearl Hotel Maharepa
Moorea Pearl Resort & Spa Polinesia Francesa
Moorea Bora Bora
Moorea Pearl Resort And Spa
Hotel Pearl Beach Resort
Bora Bora Moorea
Moorea Pearl Maharepa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moorea Pearl Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.