“Mal, desde la recepción hasta que nos fuimos. ” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   BP 3410, Tamae, Maharepa 98713, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
Santiago, Chile
“Mal, desde la recepción hasta que nos fuimos. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En un lugar paradisíaco, caro y lejano, pasarlo mal no es algo bueno. Llegamos al hotel y luego de hacer el check in, nos tuvieron 45 minutos en el lobby esperando quien sabe que. Reclamamos varias veces, pero nada. En otros lugares te invitan una cerveza o te piden disculpa, pero aquí nada. Nuestro paquete incluía una botella de champagne a la llegada, que tampoco apareció hasta que la pedí a los encargados. La cosa no mejoró. Las piezas son un lujo, vista envidiable, pero vas a comer y te atienden apurados, como si fuera una molestia que estuvieras en el restaurante. Los equipos para hacer snorquel son muy antiguos y malos. El único día que pedimos que nos despertarán, no nos llamaron a la hora que quedamos. Todo mal. Después nos quedamos en otros hoteles de la cadena y todo funciona bien. Este hotel es la oveja negra de la familia, se nota antiguo y no remodelado, y les da lo mismo si les alegas algo, son inmunes a tus comentarios.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GMMooreaPearl, Directeur général en Moorea Pearl Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
En primero, valoraba tiene agradecerse por sus comentarios a el (la) que permitiremos progresar en la calidad de nuestros servicios propuestos. Nuestro fin que es siempre aportar satisfacción tiene nuestra clientela. Sin embargo hay puntos a los cuales querría responder.
1-en todos los hoteles del mundo el check in lo es en después de mediodía y esperar 45 minutos no me engalanaba el tiempo exagerado. Nos esforzamos siempre por dar los cámaras lo más rápidamente posible. Sin embargo tenemos sólo 94 cámaras y debemos esperar la salida de unos para hacer la llegada de otros. Somos afligidos que estos 45 minutos le hubieran parecido demasiado largo.
2-El hotel no es un hotel nuevo, sino no es viejo tampoco, tiene 12 años y estamos en programa lleno de renovación desde 2013.
3-Nuestros servicios que restauran son los siguientes:
El desayuno de las 6h 30 a las 10; el almuerzo de mediodía a las 14 horas; la cafetería de las 14 horas a las 21h 30, él(ello,ella) cenar de las 18 horas a las 21h 30.
Soy afligido que estos horarios le hubieran dado la impresión de recta final
4-Los regalos que ofrecemos en cámaras (como el champán) son puestos en cámara cerca de la cuatro por la tarde.
5-Los equipos de sumersión tienen sólo 2 meses y los kayaques y paddle board son en parte nuevos y ofrecidos gratuitamente.
Le ruego que usted excuses esta traducción hecha por ordenador, pero quería responder en su lengua por respeto.
Agradeciéndole

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El garden bungalow es perfecto y no recomiendo el over water recomendando este para bora bora si tienes la suerte de ir. El hotel esta bien y la gente muy amable, estuvimos 4 noches y lo pasamos genial. Recomiendo visitar la isla alquilando moto o coche y dar la vuelta a la isla, es preciosa

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Si ya de por si es absolutamente recomendable ir a moorea en tu viaje a poli espía, este hotel es espectacular!

Nosotros dormimos en una Villa privada con piscina, era enooorme. Fue en nuestra luna de miel, así que todo nos pareció maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel no recomiendo el overwater. Yo lo dejaría para bora bora, las playas allí son mejores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy bonito hotel cercano a un centro urbano con comercio y servicios, a los que se puede caminar.
Estuvimos en un bungalow over water, fantástico, desde el cual observamos varios tipos de peces y nadamos con ellos. También es posible agendar excursiones en el hotel como motos de agua, que salen desde el mismo hotel.
Por la mañana vimos delfines y distintos tipos de rayas.
Buen desayuno.
En general buena experiencia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visité Moorea por mi Luna de Miel. Sin duda, la isla es maravillosa. Las personas son muy cordiales y amables con el turista.
En 3 días ya conoces la isla. Tomas un par de tours y basta.
La playa no es muy buena, excepto las de los hoteles Intercontinental y Sofitel.
El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos del aeropuerto y del "centro", donde hay pequeños restaurantes y un poco de comercio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bueno. Los bungalow garden view son geniales y con una pequeña piscina privada. La pla...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Moorea Pearl Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moorea Pearl Resort & Spa

Dirección: BP 3410, Tamae, Maharepa 98713, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moorea Pearl Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Moorea Pearl Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bora Bora Moorea
Hotel Pearl Beach Resort
Moorea Pearl Hotel Maharepa
Moorea Bora Bora
Moorea Pearl Resort & Spa Polinesia Francesa
Moorea Pearl Resort And Spa
Moorea Pearl Maharepa

Si es el propietario o director del Moorea Pearl Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.