“Romántico y maravilloso lugar ,excelente atención,el mejor paisaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Añadiste Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Maharepa
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Romántico y maravilloso lugar ,excelente atención,el mejor paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos de luna de miel en un bungalow maravilloso el Nª115 ,ubicación privilegiada, vista al amanecer y sol durante todo el día.Es importante ustedes consideren esto cuando hacen la reserva ya que podrían entregarles una ubicación sin sol y sería una lastima .
El servicio muy bueno ,tomamos una cena romántica ,en la cual todo fue de primer nivel .
Usted puede salir de su cabaña directamente al mar ver corales preciosos y gran variedad de peces ,lleve un buen snorkel y mascara ,ojalá también una polera de lycra manga larga que le permitá mantenerse mas tiempo en el agua sin enfriarse.
Recomiendo arriende auto (vale un50% del valor del buggy ,por 24 horas es suficiente ,si lo hace alrededor de las 16 horas puede salir a recorrer y aprovechar los restoranes fuera del hotel que son muy buenos y más económicos y así al día siguiente visitar los lugares que se le recomiendan.
En lo personal este lugar me gusto mucho más que Bora -Bora porque tenía mucho más para mirar en un agua transparente y maravillosa a metros de su cabaña.
Fui 3 días pero me habría quedado 10 .
Felicitaciones por la atención todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No olvide al momento de la reservar considerar la ubicación de la cabaña para que tenga sol en su...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos 6 noches en un bungalow con vista al mar. Excelente diseño, amplitud, baño compartimentado con luz natural, porche con sillones muy cómodos para sentarse a mirar los jardines y el mar. La comida era muy rica y de muy buena calidad y presentación. El personal muy amable. En fin, un hotel para recomendar para pasar unos días de descanso y tranquilidad en un hermoso entorno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
H0566GM, General Manager en Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Cara Senora,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. La satisfacción de nuestros clientes es la mayor recompensa que nuestro equipo puede esperar.

Gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia con nosotros y otros clientes. Esperamos volver a verlos y ser capases de proporcionar otra estancia inolvidable.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Ubicado en un paraíso natural, el hotel no desentona con sus alrededores, cabañas espectaculares, restaurantes con excelente comida y un servicio de primer nivel. Tiene servicio de playa con entretenimiento como kayak, snorkel, etc. Recomiendo el buceo en mar abierto con tiburones!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las cabañas del jardín y son bellísimas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos 3 noches en nuestra luna de miel en una habitación del jardín.La habitación increíble, muy grande, el baño y la ducha espectacular y con una terraza que aprovechamos una noche pidiendo la cena al servicio de habitaciones. Hacia las 6 de la tarde pasan las camareras a cambiar las toallas. Todo un detalle para un hotel de playa. El desayuno esta muy bien puesto, por la tarde el happy hour en el bar con unas vistas espectaculares es un puntazo y para la cena tienen buffet,a la carta o snacks en el bar.Además de otro restaurante que abre algunas noche(un pelin caro pero muy bien puesto y comida rica).En el bar de la piscina con la cerveza ponen aceitunas algo totalmente increible,habitual en España pero raro de ver en otros paises y que se agradece.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue mi viaje de Luna de miel... Después de 5 años ahorrando. Y no me arrepiento. La habitación sobre el agua, la posibilidad de esnorquelear saltando desde la terraza del cuarto, las noches estrelladas, los desayunos completos (para un mexicano esto es muy importante). El personal muy agradable, dando la bienvenida típica con un collar de flores, y la despedida con un collar de caracoles. Muy tranquilo, no hay fiesta. La vista paradisiaca desde la terraza en cada momento. Verde por la tierra, y azul turquesa viendo al mar. Mil gracias por los momentos especiales, Moorea.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las habitaciones que están sobre el agua, la que sea. Caro, pero lo valen.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort Polinesia Francesa
Sofitel Moorea Beach Resort
Sofitel Maharepa
Maharepa Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.