“Consejos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Añadiste el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Maharepa
“Consejos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

los overwater estan de lujo, pero en los bungalos de la playa hay muchos problemas con los mosquitos. La comida es muy buena, un pelin cara. La actividad de submarinismo esta muy bien y el precio es recomendable. Para visitar la isla lo mejor es reservar las actividades en el aeropuerto, yo recomiendo la excursion en moto de agua (llevar las gafas de bucear) y la excursion por el interior en quad. Mi recomendacion para los fumadores, es comprar el tabaco en el avion, cuando yo estuve el paquete de Marlboro costaba 10 euros.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

1.320 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Super encantador, playa preciosa, isla perfecta, vistas increibles. Vamos un sitio inolvidable!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Mi experencia en este hotel ha sido muy desagradable. El servicio de este hotel esta muy alejado de lo que te podrias esperar de un resort de lujo. Se que en Moorea todo alojamiento es caro, pero cuando pagas una suma importante de dinero y luego no lo ves reflejado en el servicio se te queda la cara de tonto. En primer lugar nos tuvieron esperando hasta las 14:00 (llegamos a las 12:30) hasta que nos dieron nuestra habitacion. Despues de esa espera nos encontramos la habitacion sin toallas de mano y con una cama plegable aparte de la nuestra, despues de esperar tanto no tuvieron el detalle de acercarnos hasta el bungalow en esos mini-coches que tienen, ya que nuestro bungalow estaba casi al final del resort. Nos acercamos a recepcion para decir lo de las toallas, hasta al dia siguiente que vimos a una chica del servicio no tuvimos toallas.
El servicio de camareros pesimo, tardaban mucho en ordenar la comanda y la actitud de los camareros era de pasotismo total, como si no existieras. Un dia a la hora de almorzar esperamos mas de 35min por 2 pizzas, cuando nos quejamos la respuesta fue que teniamos que esperar 5 min. mas, ni una explicacion, ni una disculpa....o lo tomas o lo dejas....esa era la sensacion.
En el centro de actividades acuaticas del hotel no hablaban ingles, y como somos de nacionalidad española, la respuesta fue que como españa esta al lado de francia deberiamos aprender frances, ya ven que respuesta tan logica y original.
En conclusion, si esto me pasa en una pension de Moorea pues se puede pasar por alto, pero cuando te gastas un dinero importante, y vas de viaje de novios como fue nuestro caso, te molesta mucho que te traten de esa manera. Si tuviera que volver lo haria a alguna pension familiar o si quisiera un hotel de lujo optaria por el Hilton de Moorea.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

En Abril hicimos un viaje de 12 dias en Polinesia, de los cuales pasamos 5 noches en el Hotel Sofitel (luxuri garden bungalow), no es de los hoteles mas lujosos que estado, pero esta ubicado, para mi, en la mejor playa que he estado jamás. Si podeis escoger los bungalows de la playa, estan enfrente mismo de la playa. No os olvideis de llevaros camara subacuatica y algunos carretes para hacer fotos. Solo con el agua hasta la cintura hay un moton de pedecitos de colores preciosos que apenas se asustan cuando te acercas, es maravilloso, jamas podré olvidarlo. La habitación es muy bonita y sobre todo el baño es una preciosidad y muy original. Los geles y cremas que hay en el baño son de los mejores que he encontado.El servicio fantantico, en la recepción muy amables. Nosotros no hablamos muy bien el ingles, pero encontramos una chica que hablaba español que fue fantantica y ademas de los 3 hoteles que he estado es el único que nos dieron unos regalitos por nuestro 25 aniversario.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Elegimos este hotel mi mujer y yo para estar 5 dias de nuestra luna de miel, en prinicipio lo que mas nos gustaba era su preciosa playa de arena blanca pero al llegar alli nos conquisto su laguna llena de peces de colores ideal para hacer snorkel todo el dia.
Teniamos contratada un bungalow a pie de playa pero nos lo cambiaron por un overwater al estar de luna de miel gracias a nuestra agencia de viajes de España. El overwater esta sobre la laguna y pegado a varios jardines de coral, con una temperatura del agua y altura que invitan a estar siempre en ella.
El restaurante ofrece una cena buffet correcta y variada y por un suplemento de 40 eur se puede cenar en el Restaurante K dentro del hotel, el cual es mas acogedor y romantico al lado de la arena de la playa. Todas las noches hay actuaciones en directo de grupos de baile taitianos muy espectaculares.
Los jardines estan muy bien cuidados y el personal es muy atiento, ademas de hablar algunos castellano. El spa tambien es muy recomendable.
Si volvemos a Moorea sin duda repetiremos este magnifico resort.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort Polinesia Francesa
Sofitel Moorea Beach Resort
Sofitel Maharepa
Maharepa Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.