“Este viaje es cuando mejor me lo pasé” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marks Place Moorea

Añadiste el Marks Place Moorea a tu lista de perfiles guardados
Marks Place Moorea
3.0 de 5 Chalet   |   PK 23.5 cote montagne | Haapiti, Maharepa 98728 , Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Maharepa
wellington
“Este viaje es cuando mejor me lo pasé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Una ubicación ideal para mí en Mooera. Marks Place está cerca del mejor surfing de la isla y alejado de la típica zona turística.

Marks Place se asienta en un claro de un lindo jardín, con una impresionante montaña de fondo. Los bungalows de construcción única salpican el entorno para que todos puedan disfrutar del paraje. Todos los bungalows son artesanales en diferentes aspectos para adaptarse a los bolsillos y necesidades de toda la gente. En mi opinión Mark fue muy servicial y complaciente a nuestra llegada y nos hizo sentir como en casa. Compartí un bungalow con otros viajeros y funcionó bien. Con esta medida, conseguimos reducir el precio hasta 17 euros por noche. Las cocinas están bien equipadas para cocinar y los cuartos de baño además de coloridos estaban limpios. Fantásticas duchas calientes o frías. Tanto kayaks como bicicletas están disponibles por un módico precio al día. A sólo unos minutos de distancia en bici o paseando, encontrarás tiendas para hacer la compra y panaderías para comprar pan recién hecho. Esto me vino muy bien, ya que la mayoría de los restaurantes de la isla pueden ser caros. Posiblemente, este lugar está un poco aislado para algunos, sin embargo a mí me parece un atractivo. Además de disfrutar de un fantástico surfing, Mark me ofreció la mejor opción para pasar 3 semanas en Moorea. Recomendaría este lugar a otros viajeros de mente abierta como yo. Volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Marks Place Moorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marks Place Moorea

Dirección: PK 23.5 cote montagne | Haapiti, Maharepa 98728 , Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marks Place Moorea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marks Place Moorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marks Place Moorea Polinesia Francesa

Si es el propietario o director del Marks Place Moorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.