“Fabuloso!!” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires
21 opiniones sobre atracciones
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Su nombre real es "Kan Ba" estan muy cerca del puente que conduce a Semuc Champey. La experiencia es riesgosa pero fascinante!!!. La falta de información de los locales es de temer. Nadie me pregunto si quiera si sabia nadar! No recomendaron nada. Les advierto si tienen calzado para agua mejor porque las piedras te pueden lastimar. Solo lleven cámara si es sumergible y se pueda utilizar el flash, si no no tiene sentido. Vistan ropa adecuada porque estarán mojados todo el recorrido. A la salida pueden tener un poco de frio. Pero recomiendo la experiencia, no se la pueden perder.

Visitado el enero de 2014

San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Un tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Las cuevas son increibles, el viaje con candela es memorable así como el salto dentro de la cueva. Hay que saber nadar.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
7 opiniones sobre atracciones
“peligroso, poca seguridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

son cuevas de agua, no me dieron casco y tenia que entrar alumbrando con una vela, si la vela se me apagaba me quedaba en obscuridad total, si mejoraran el aspecto de seguridad es un viaje que no se pueden perder

Visitado el diciembre de 2012
Rio Cuarto, Argentina
“sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

el recorrido es espectacular, solo que hay que tratar de no ir demasiado tarde en la tarde. No tengo fotos porque no tengo una cámara acuatica y el recorrido es casi todo el tiempo nadando o caminando con el agua hasta la cintura.

Visitado el junio de 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente lugar para visitar, se llama Cuevas Kan Ba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El nombre real de estas Cuevas es Kan Ba, cuentan con un tour de aproximadamente 1.5 o 2 kms de recorrido dentro de la cueva, en la cual pasa un rió, el 90% aprox. se realiza nadando. Para las personas que no saben nadar cuentan con chalecos salvavidas y los guías siempre ayudan a pasar los obstáculos.

El viaje se realiza utilizando la luz de unas candelas que te entregan en la entrada. Estas cuevas cuentan con formaciones rocosas con formas interesantes, cataratas internas, escaleras para pasar obstáculos, vampiros y toboganes naturales formados por el agua en la roca.

Definitivamente aconsejaría a mis amigos ir a este lugar y pasar un buen momento lleno de aventura.

Visitado el abril de 2012