“Gente perfecta, lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Muro Lanquin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lanquin
El Muro Lanquin
Añadiste El Muro Lanquin a tu lista de perfiles guardados
Calle principal de Lanquin, Lanquin 16011, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Lanquin
Chicago
“Gente perfecta, lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Desde que n la atencion fue perfecta. Fui con un grupo de amigos buscando un lugar bueno pero no muy caro. y el muro fue perfecto. Sus precios son buenos para la excelente atencion que tienen, la comida para chuparse los dedos, el tour a Semuc Champey fue algo que nunca olvidare. Max el propietario es el encargado de hacer el tour y el se preocupa porque todo el mundo tenga el mejor tiempo de su vida. Las cervezas y tragos preparados muy buenos. Eramos un grupo de 4 y nos quedamos en un Dorm room que solo tiene 4 camas con baño privado y ducha con una vista impresionante. Yo se los recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2014

De negocios
  • Primero en hebreo
Punta Gorda, Belice
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Las sábanas de la cama estaban sucias, la almohada olía terrible a humedad. El baño también estaba sucio, las pertenencias del huésped anterior todavía estaban ahí, se nota que no limpian después de cada huésped. Las telas mosquiteras rotas, cualquier bicho podía entrar (aunque eso a mí no me importa, no tengo fobias a los bichos pero quizas vosotros sí) No pudimos quejarnos porque llegamos al hostal muy tarde en la noche luego de 10 horas de viaje. Es una lástima porque el personal es amable y la comida es aceptable, aunque está un poco cara. Sirven mejores desayunos (más baratos y mejor café) en las fondas de las dos esquinas frente a la iglesia evangélica, una es un hotel (Rabí Itzá) y la otra una fonda normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pídanles sábanas limpias y que limpien los baños antes de que ustedes lleguen
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

100% recomendada... te atienden como si estuvieras en la casa de amigos, te orientan de las mil maravillas para hacer los mejores tours por la zona. Lejos de los mejores recuerdos que tenemos de nuestro viaje por centroamerica! Los desayunos increibles y baratisimo todo.

• Se alojó el octubre de 2013
Bergen, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Llegé de noche y muy cansado a El Muro, pero eso no hizo que me acojieran y me tratasen como si fueramos amigos de toda la vida!

Ademas, pase mi cumple años ahi en su bar, y es que ademas de ser barato, da guato estar ahi conciendo a sus dueños.

Los tours queellos ofrecen son un poco mas caro que las compañias que estan cerca pero su actitud lo vale! Estan super animadoa y no paras de reir con ellos.

Si buscais un ambiente algo fiestero y con buena gente, definitivamente ese es vuestro lugar!

• Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buen hostal distribuido en diferentes niveles y rodeado de mucha vegetacion salvaje.
Las habitaciones estan bien, son basicas pero estan bien, aunque deberian mejorarse algunos detalles (Aunque las sabanas estaban limpias, la colcha llevaba tiempo sin lavarse y tenia una mancha de sangre... El hueco de la ventana no tiene cristal, solo una mosquitera y una cortina opaca, por lo que a veces se escuchaban los ruidos de la zona de ocio.) Ducha con agua bien caliente.
La comida es muy buena, cenamos pollo a la brasa y cerdo a la plancha las dos noches que dormimos alli. El hotel esta siempre muy animado y dado que Lanquin es pequeño, apetece tomarse algoahi antes de ir a dormir, en un ambiente muy agradable y con musica.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Muro Lanquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Muro Lanquin

Dirección: Calle principal de Lanquin, Lanquin 16011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Lanquin
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Lanquin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 € - 15 €

Si es el propietario o director del El Muro Lanquin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.