“excelente hostal para chelear y relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Tipico El Retiro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lanquin
Hospedaje Tipico El Retiro
Añadiste el Hospedaje Tipico El Retiro a tu lista de perfiles guardados
Salida a Cahabon, Lanquin, Guatemala (Previamente El Retiro Finca & Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Lanquin
Coban, Guatemala
“excelente hostal para chelear y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

me hospede con mi mejor amigo aqui en este hotel y me la pase de lo mejor, lo mas fuerte del hotel es el rio, y el bar, el ambiente es de ahuevo,al suavitel, esperamos regresar pronto y pasarla bien otra vez,... talves hay un poco de mosquitos,...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

161 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

altamente recomendable, el lugar es hermoso y justo al lado del espectacular rio, la comida es la mejor de los hostales en lanquin y semuc, la primera noche estuvimos en una habitación privada y fue muy comoda, la primera noche tuvimos comida italiana super deliciosa y a un precio exelente, la segunda noche nos movieron a un dorm, y son re bonitos y comodos, quizás un poco de mal olor en las sabanas y almuadas y perros durmiendo dentro de los dorm y quizás por eso tengo piketes de pulgas, pero no es gran cosa, en realidad me encanto el lugar, por el precio quizás podríamos tener la próxima vez cafesito gratis en la mañana o tazas mas grandes, en conclusión mi estancia y la de mis amigos fue fantástica, buenos precios y la locación magnifica.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

LLegamos con una reserva, alrededor de las 8 de la noche. Por unica vez en toda nuestra estadia en Guatemala, nos exigieron pagar antes de ver la habitacion. Nos negamos, nos mostraron el cuarto y realmente no era nada agradable. Preguntamos por otras opciones, y nos diejron que por la misma tarifa podiamos tener una cabaña. la vimos, estaba mucho mejor y pagamos.
El hostel esta construido en un terreno en desnivel que baja hacia el rio; y alli, en la orilla se encuentra el comedor. Nos atendio una voluntaria que aclaro que necesitabamos pagar antes de comer (?). Estabamos cansados luego de un muy largo viaje, con hambre, y le propusimos pagar todo junto con el desayuno de la siguiente mañana (ya que nuestro dinero y documentos habian quedado arriba, en la cabaña). La respuesta fue que no, que podiamos dejar nuestro pasaporte en consignacion y luego pagar; que asi era las reglas de la casa, y que si no nos gustaba, nos podiamos ir. Y eso fue lo que hicimos. Reclamamos nuestro dinero, la atencion en la recepcion fue pesima (de hecho tuvimos que salir a buscar al encargado, porque la recepcion estaba cerrada); pedimos un taxi y nos dijeron que no tenian forma de llamar un taxi.....Repentinamente, de la nada, aparecio un chico que se identifico como un guia que trabajaba para el hotel, y amablemente nos busco un taxi, y llamo a otro hotel para conseguirnos un lugar.
La estructura del lugar parece bonita, pero me senti como en una prision.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Perfecto lugar xa donde disfrutar rodeado de magnifica naturaleza. Los bungalows están en muy buen estado y los mosquitos serán tu peor pesadilla allá debes recordar que estas en medio de la jungla y si...hay bichos. El retiro te ofrece diferentes actividades Xa hacer en semuc, desde bajar el río con flotadores hasta visitar unas cuevas de agua, experiencias totalmentes inolvidables para cualquier atrevido acompañados siempre con un guía aparte de divertido,profesional. Comida excelente! Diferente tipo de platos a escoger por la mañana y bufete imposible de terminarte x las noches a veces todo amenizado x algún cantautor o grupo de música excelentes también. La mejor calidad humana de personas trabajando en ese hostal, divertidos, simpáticos y fiesteros! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Lanquin, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

muy buen hospedaje, la comida es excelente y la ubicacion al lado del rio es muy linda y relajante, muy recomendado. las casas son muy agradables y el personal tambien. los tours son cansadores pero muy lindos. la ubicacion del hotel esta muy cerca del pueblo,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hospedaje Tipico El Retiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Tipico El Retiro

Dirección: Salida a Cahabon, Lanquin, Guatemala (Previamente El Retiro Finca & Lodge)
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Lanquin
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Lanquin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 €
El Retiro Finca Hotel Lanquin
El Retiro Hostel
El Retiro Finca And Lodge

Si es el propietario o director del Hospedaje Tipico El Retiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.