“Hermosa ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Johnny's Place

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monte Rico
Johnny's Place
Añadiste Johnny's Place a tu lista de perfiles guardados
Calle de Los Hoteles, Playa Este, Monte Rico 06024, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Monte Rico
Montevideo, Uruguay
“Hermosa ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Del hotel y las habitaciones no se puede esperar mucho pero la ubicación es perfecta. Está sobre la playa con un restaurante abierto donde se puede desayunar casi como si estuvieras en la misma playa. La comida es muy buena y la piña colada también!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Guatemala Department, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve durante una semana completa hospedada en johnny's place y definitivamente "es el lugar"! Me parece que el hotel es para todos los gustos pues tiene espacio para backpackers, bungalows para grupos o familias, habitaciones de lujo con aire acondicionado y jacuzzi, habitaciones solo con ventiladores y habitaciones muy sencillas pero con a/c para parejas o una sola persona. Preste atención a los detalles y no esperes encontrar lujo en todo Monterrico, aun así johnny's en un lindo lugar para relajarte, tomar el sol, ver espectaculares atardeceres y la calidez de la gente es fenomenal.

Aquí todo mundo se siente en casa y la flexibilidad del personal te hace sentir mucho más cómodo! Tanto nacionales como extranjeros pasan el tiempo acá y el único problema del que tuve que preocuparme fue de la hora de los mosquitos que es terrible pero si tomas tus precauciones a las 5:30 puntualmente llenandote de repelente asunto solucionado jijiji.

Puedes simplemente relajarte con un libro, jugar ping pong, billar o volley ball en la playa. Mi habitación siempre estuvo limpia y confortable.

POR ÚLTIMO Y PARA MI MUY IMPORTANTE! La comida es lo mejor de lo mejor :) y note como a otros incluso no huespedes les parecía lo mismo pues me los tope religiosamente durante cada tiempo de comida allí... No vengas muriendo de hambre pues no es un restaurante de comida rápida! Pero nunca quede decepcionada de ninguna elección y ni hablar de la variedad del menu que es maravillosa así como los deliciosos smoothies :) sólo me gustaría que los meseros estuvieran un poco más al pendiente pero seria mi única queja.

No era mi primera vez en johnny's pero decidí escribir este comentario pues note desde el principio las mejorías que esta teniendo el hotel y me llamaron mucho la atención los 2 bungalows principales que fueron remodelados durante mi estadía y mi ultimo día allí vi por fuera que quedaron muy bonitos.

En resumen: excelente ubicación, bonita atención y excelente precio! Si buscas 5 estrellas... posiblemente el disfrutar de la naturaleza no es lo tuyo

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

He visitado Johnny's Place desde hace mas 10 años... Y aunque siempre me ha gustado y ha sido de mis lugares favoritos... La nueva administracion hizo del lugar un 10... Magnifica atencion...para nacionales y extranjeros... Extrema seguridad :) cuidan a sus clientes y para mayor admiracion hasta cuidan a los que no son huespedes... Comida deliciosa y ambiente Acogedor... :)

• Se alojó el julio de 2013
Fremont, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en casa de Johnny Place de junio 24 a 28 en la casa de la playa, Casa Karina. La casa era de 3 dormitorios, cocina completa, sala de estar, cuarto de baño en el interior, piscina privada grande y un aseo exterior y ducha. Tuvimos la estancia más maravillosa. La casa cuenta con ventiladores de techo. No hay aire acondicionado ni televisión. La pura belleza de los jardines, a sólo metros del océano Pacífico caliente. Recomiendo esta casa a cualquiera. Nosotros cocinamos la mayoría de nuestras comidas para ahorrar dinero. Jorge fue capaz de organizar excursiones en barco para nosotros. Mi nieto de 4 años de edad que no quería irse. Mi hijo, nuera y nieto son de Guatemala y soy de California.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lugar rico para tomar el sol, comer delicioso,jugar ping pong o un partido de billar, Disfrutar del jacuzzi de las suites sin olvidar la vista espectacular que tienen estas habitaciones!! Ideal para pasarla com amigos, familia o una
noche romántica con tu pareja ...

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Johnny's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Johnny's Place

Dirección: Calle de Los Hoteles, Playa Este, Monte Rico 06024, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Santa Rosa > Monte Rico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Monte Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 54 €
En una de las playas más bonitas de Guatemala, entre la laguna Chiquimulilla y el Océano Pacífico, se encuentra Johnny’s Place. El encanto y ambiente relajado es lo que nos hizo el lugar más popular en la playa. Ideal para retirarte en familia o fiestas con amigos. Tenemos diversas opciones de vivienda para todos los gustos y presupuestos. Todas nuestras habitaciones y suites han sido recientemente renovadas (2014) con camas nuevas, a/c y muebles nuevos. Una excelente opción para mochileros (Q45 con desayuno incluido!), para parejas (habitaciones con a/c, suites, master suites con bañera y vista al mar y también para familias o grupos (bungalows privados con piscina). El hotel cuenta con una nueva piscina grande y otras 3 piscinas para bungalós. Nuestro restaurante y bar deportivo está en la playa frente al mar. Usted encontrará, hamacas, mesa de ping pong, billar y televisión con cable. Por la tarde, se puede jugar al voleibol de playa o fútbol de playa o simplemente ver la puesta del sol sobre el Océano Pacífico; fabuloso! Nuestro menú es muy variado con una selección de pastas, pizzas, mariscos, tacos, ceviches, hamburguesas, paninis, ensaladas, carne a la parrilla, pescados y postres, la calidad de la comida, cócteles y una atmósfera hace de Johnny’s Place, el lugar más popular en la costa del Pacífico en Guatemala . ‘Happy hours’ todos los días 15:00-18:00 (cerveza Q10, tequila Q5 Q10 Cuba libre!). En primer lugar, queremos ofrecer un servicio personalizado de calidad. Crear un ambiente relajante especial que te hace sentir como en casa. Hablamos español, Inglés y francés. Será un gran placer guiarles en sus vacaciones en Monterrico y Guatemala. Nuestro objetivo: una experiencia inolvidable! ... más   menos
Hotel Johnny's Place Monte Rico
Johnny's Place Guatemala/Monte Rico

Si es el propietario o director del Johnny's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.