“buenas instalaciones en un agradable entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Utz Tzaba Beach Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monte Rico
Utz Tzaba Beach Hotel
Añadiste el Utz Tzaba Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km. 21.8 Aldea El Pumpo | Taxisco, Santa Rosa, Monte Rico, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Monte Rico
Jerez de la Frontera, España
“buenas instalaciones en un agradable entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Si bien el ultimo trecho del camino es dificil ,al llegar al hotel compensa todo.
Las habitaciones son basicas ,es verdad que no hay television,pero tampoco es necesaria,tiene una bonita piscina ,lo mismo que un buen cuidado jardin ,ademas de estar sobre la playa.
Al no haber cortinas en la parte superior ,la claridad obliga a despertarse muy temprano.
El personal de las habitaciones y del restaurante es muy servicial y agradable ;no puedo decir lo mismo de la recepcion.Al llegar habia hormigas sobre la cama ,al comunicarlo a la persona de recepcion no le dio importancia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, bonito lugar y habitaciones confortables, no me gusto mucho el hecho que teniendo un bungalow tuviera que abstenerme de llevar mi bebidas fuera de la habitación, por lo demás muy bien atendido.

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me alojé ahi el 22 de septiembre del 2012. La experiencia fue muy agradable, el lugar es muy lindo y tranquilo, bien cuidado, el area de piscinas es magnifica y el hecho de que la playa esté a unos pasos fue excelente. La atenci{on del personal muy buena. Aunque es un lugar muy natural, al entrar a nuestra habitacion habian 3 lagartijas rondando, nada que me molestara a mi...otra cosa es que no hay tele ni "comodidades tecnologicas", por lo que es un lugar para estar en contacto con la naturaleza y relajarse. Volveré en un futuro, linda experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GUATEMALA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

al principio cuando no vi la tele me asusté!! no pensé aguantar un fin de semana sin tele pero mejor se te olvida el día y la hora....el bar en la piscina es lo mejor, el ambiente familiar y tranquilo no tiene precio, muy limpio, buena atención, la comida muy buena, las bebidas y el precio bastante bien... recomendable para ir con la familia o pareja.... sin duda un lugar para visitar por lo menos 2 veces al año.....vale la pena

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Para ser honesto, esta es la quinta vez que visitamos este hotel con mi familia. Desde hace más de sies años hemos estado yendo a éste hotel, por lo que he visto que han ido mejorando notablmente todas sus instalaciones y servicios. Es un hotel relativamente pequeño, pero muy agradable y bastante acogedor, sin nada que envidiarle a otros hoteles mucho más caros en Monterico. Las instalaciones están muy bien jardinizadas con bastantes áreas verdes, con área de hamacas, 3 jacuzzis, área de bar junto a la piscina, y claro que no podía faltar la piscina en la que se puede nadar muy agusto, también tiene área de Voley Ball (aunque para ser sincero, nunca la he usado). La comida del restaurante es bastante buena, pero tampoco super excelente. Dos vecés, ordené un postre y las dos veces me dijeron que no había.

El personal que nos atendió, es de cinco estrellas (¡más que excelente!), gente muy amigable que hace que la estadía sea perfecta y hace que te sientas como en casa (desde el manager hasta el que limpiaba la piscina).

Las habitaciones son agradables (aunque hay pequeños detalles que deberían de arreglar), pero son bastantes limpias y confortables, con agua caliente (por supuesto!), aire acondicionado, secadora de pelo. Lo único que no me gustó es que no tenían televisón (solamente en los bungalows) y tampoco tienen teléfono para ordenar algo de comer o beber, si queres servicio a la habitación tienes que caminar al restaurante (y aunque no está muy lejos, sí te tienes que levantar, y eso ya es un poco incómodo).

Cuando preguntamos por qué no tenían TV e internet las habitaciones, nos dijeron que el objetivo del hotel es que las personas se olviden de "todo eso" y disfruten del mar, de la piscina y de la naturaleza, pero para mí eso no es una razón válida, ni justifica el hecho que no tengan TV ni wireless en la habitaciones.

Lo bueno de ésta última vez que fuimos con mi familia, fue que tuvimos todo el hotel para nosotros solitos porque no era high season y la verdad, la estadía fue muy trasnquila y bastante relajante, lamentablemente ésta vez sólo nos quedamos una noche, pero espero regresar a fin de año por unos días más... Ahh y por cierto, hacen una fiesta de fin de año, super excelente!
Lo recomiendo bastante...

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Monte Rico
Hotel Utz Tzaba Beach Monte Rico
Hotel Dos Mundos Monterrico
Utz Tzaba Beach Hotel Guatemala/Monte Rico

Si es el propietario o director del Utz Tzaba Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.