“un lugar tranquilo para vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flowers Bay Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Flowers Bay
Flowers Bay Guesthouse
Añadiste Flowers Bay Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
end of paved Road going to old Methodist Church | Condorito Divecenter & Bungalows, Flowers Bay, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Flowers Bay
Zürich, Zurich, Switzerland
“un lugar tranquilo para vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Durante la semana del 31 al 17 de Junio 2011. Mi madre, mis dos hermanas y yo hemos visitado Roatan. Nuestra estadia es Guesthouse Condorito contribuyo a que tuviéramos uno dias fantásticos. La casa esta ubicada en un lugar pintoresco, tranquilo, seguro y fuimos muy bien atendidas. Especialmente por Benja ( el encargado de la casa).
Los días se fueron volando, ya que siempre habían sitios interesantes que visitar por ejemplo las manglares, los arrecifes y las playa en las que nos sentimos cono estar banando en un acuario lleno de peces multicolores.

Com mucho gusto volveremos algún día. De ser así, nuevamente a esta casa espaciosa, confortable, muy limpia y con todo lo necesario para unas vacaciones a todo dar...

Gracias Condorito!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Flowers Bay Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flowers Bay Guesthouse

Dirección: end of paved Road going to old Methodist Church | Condorito Divecenter & Bungalows, Flowers Bay, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > Flowers Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Flowers Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €

Si es el propietario o director del Flowers Bay Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.