“La mejor comida y precios en Roatan!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Bahia Beach Grill

Blue Bahia Beach Grill
Main Highway in Sandy Bay | 8863 Greenback Lane Suite 212, Sandy Bay 95959, Honduras
504-3228-8161
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 restaurantes en Sandy Bay
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes, Comer barato
“La mejor comida y precios en Roatan!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos dos semanas en Roatan, les pueso decir que conoci la Isla en su totalidad, por lo tanto puedo asegurar que BLue BAhia tiene los mejores precios y larde comida en toda zona. Comimos de todo lo que sirve en el menú, la atención fue muy buena son personas amigables, amables y muy serviciales. Se los recomiendo yo regresare a Roatan y me hospedare en Blue Bahia el hotel es muy acogedor y sobre todo los precios son muy accesibles.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Blue Bahia Beach Grill también vieron

¿Has estado en Blue Bahia Beach Grill? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Blue Bahia Beach Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.