“UN LUJO DE SITIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sandy Bay
Galapagar
“UN LUJO DE SITIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tengo poca experiencia en lugares de buceo fuera de España, pero creo que ésta va a ser difícil de superar. La infraestructura, operativa, condiciones de comodidad y seguridad, nivel de servicio del personal (¡gracias Marvin!) y lugares de buceo, simplemente perfectos. Como ejemplo: Tuvimos un par de días de mal tiempo en la parte N de la isla y nos trasladaron por tierra a la parte S, adonde habían llevado los barcos, e hicimos allí las inmersiones. Las actividades extra, como el buceo de tiburones y con delfines son interesantes, pero un poco desajustadas de precio; pues además pierdes una de las tres inmersiones del día. Nosotros tuvimos la suerte de realizar el encuentro con delfines para nosotros dos exclusivamente ya que hubo una cancelación del resto del grupo en el que estábamos incluidos (eso sí, no sin antes insistir bastante para que nos mantuvieran la salida y no nos integraran en otro grupo) De no haber sido así, creo que no hubiera merecido la pena, pues las posibilidades de interactuar con los delfines, ya de por sí escasas, se hubieran reducido drásticamente.

El resto del hotel, fenomenal. Nosotros estábamos en una habitación superior en el cayo y creo que merece la pena, dentro de todo el conjunto, hacer ese esfuerzo adicional. Como he titulado, no es un sitio de lujo, pero sí un lujo de sitio. Casi paradisíaco; aunque es cierto que si no eres buceador, la cosa puede no ser tan perfecta: no hay playa y las actividades paralelas no parecen tener gran atractivo.

Nosotros no notamos ninguna "cosa rara" con el personal ni ninguna diferencia de trato en relación con huéspedes de otras nacionalidades; más bien al contrario: recepción, camareros, dependientes de las tiendas y personal sanitario fueron extremadamente amables con nosotros. Sí que es cierto que el turismo mayoritario era de EE UU y muchas de las actividades estaban pensadas para ese tipo de turismo.

Desgraciadamente, tuvimos necesidad de contar con los servicios del centro médico del hotel por un problema de oídos y, como ya he dicho, la atención fue muy buena. Afortunadamente el problema fue menor. Cuentan además con cámara hiperbárica en el mismo hotel, lo que es una garantía adicional de seguridad.

La comida correcta y variada.

Altamente recomendable para buceadores, aunque creo que para el resto no merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Sus cabañas sobre el mar son el lugar casi perfecto y soñado. Al cayo dónde está ubicado se accede con una pequeña embarcación que funciona las 24 horas y en sólo 30 segundos estás del otro lado. El régimen de estadía está pensado exclusivamente para aquellos que van a bucear. La comida es realmente gourmet, y no la podría calificar de otra manera que no sea excelente, igual que la atención. En cuanto al servicio de buceo, también es muy recomendable. Embarcaciones, equipos, lockers y demás están en gran estado. Para ir hacia los centros poblados de la isla, hay que pedir un taxi y en 20 minutos promedio se llega. Los sitios de buceo son excelentes y arrecifes saludables que deseo se mantengan así

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mi pareja y yo acabamos de regresar de Roatán, fuimos con un grupo de amigos con la finalidad de bucear.
La verdad es que el hotel está pensado para los buceadores, en este ámbito no puede existir queja alguna pues hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta. Como se aprecia en la página del hotel, cuentan con un muelle propio desde donde salen los barcos; desde el principio te asignan a una embarcación, con la que irás durante toda tu estancia, así como una taquilla para guardar tu equipo al finalizar el día. Las inmersiones son a las 8:00 a.m, 10:30 a.m y 14:30 (salvo la de los tiburones y Mary´s place que sale a las 7:00 a.m). Pero la verdad es que está todo hilado y perfecto. Ninguna queja al respecto, nuestro capitán Dan y nuestro guía John, geniales.
En cuanto al hotel, es precioso, la ubicación es inmejorable, y te da la sensación de haber llegado por fín a ese lugar paradisíaco que siempre ves en esos super mensajes que te remiten vía correo electrónico. De verdad, es espectacular desayunar con ese increíble paisaje.
En cuanto a las habitaciones, tengo la oportunidad de opinar de los cuatro tipos de habitación que hay, pues fuimos unos cuantos, y hubo gente para todo. Yo sinceramente me decanto por las habitaciones con aire acondicionado, hay bastante diferencia:
- La habitación con aire, es una habitación de hotel, con un baño bien acondicionado y separado totalmente de la habitación, ventanas acristaladas,....
- Sin embargo, las habitaciones sin aire son más, rústicas, diria yo, más casita de madera de un camping, no tienen ventanas, sino persianas de madera y en cuanto al baño es abierto por la parte superior
Pero lo que realmente las diferencia es la presencia o no de bichitos que no soportan el aire acondicionado, hormigas, arañitas, mosquitos, y alguna que otra visitante.
En cuanto a la elección del Hill o Key la diferencia es que la Hill, como su propio nombre indica está en la colina selvática donde está la recepción, comedor,.... y la Key está en un Cayo que pertenece al Hotel y que es muy paradisíaco, arena blanca, palmeras, cocoteros,... La comunicación con el resto es continua, hay una barquita con unos chicos muy amables, que van continuamente de un lado para otro.
Felicitar a los cocineros porque la comida es realmente buena, no es el buffet todo incluido al que estamos acostumbrados los españoles, pero gana en calidad. Hay siempre dos primeros platos a elegir uno, así como dos o tres segundo y el postre. Es bastante variado y está todo buenísimo aunque cabe mencionar que todo tiene un toque picante, que le va a ser inevitable advertirlo a quien no le guste el picante. La bebida no está incluida en el hotel, pero hay siempre agua y té bien frío que sienta muy bien (como referencia: una cerveza nacional 2,5 dolares, cerveza de importación 3 dolares, los combinado sin alcohol 3 dolares y el alcohol 6 dolares, pero después hay varios días que de 5-7 es happy hour, con lo que es dos por uno)
La atención y amabilidad del personal de recepción es excelente, de verdad, pero queda eclipsado, y aquí entra mi única crítica negativa, por el trato de los camareros de mesa. Son muy antipáticos, pero, y lo lamento de veras, mucho. Y es una pena porque el primer contacto que tienes con alguien allí cada mañana es en el desayuno, y en ocasiones desde temprano te cabrean, menos mal que después llegas al barco y se te olvida, pero pensándolo friamente da rabia. El problema no es sólo que sean antipáticos, sino que te hacen notar su antipatía con respecto a otros turistas, sobre todo los americanos. De verdad que me fui de allí sin comprender el porqué, pero tras hablarlo con otras personas creo haber llegado a la raíz del problema; LAS PROPINAS, el hecho de que aquí les esté prohibido a los trabajadores del sector turístico recibir propinas, y que nosostros no estemos acostumbrados a darlas, sino a entenderlas incluidas en el precio pagado, hace que allí nos traten diferente. Tal vez los touroperadores deberían tener esto presente a la hora de cobrarnos, o dejarnos claro que tras pagar 3.000 dolares por una semana, aún debes incrementar el precio en otros 600 dolares en bebidas y propinas.
Pero bueno que esto no debe afectar al viaje, de eso no creo tengamos la culpa ni los españoles ni el hotel, aunque sí debería dar un toque de atención a dicho personal.
Como información adicional y por si alguien quiere ahorrarse el incremento del touroperador, mencionar que allí nos enteramos de la existencia de un VUELO DIRECTO ROMA-ROATÁN.
Espero haberles servido de ayuda y buen viaje.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Si uno es buceador, como es mi caso, AKR es un lugar perfecto. El hotel y su entorno es muy exótico y agradable, pero la operativa de buceo es de lo mejor.

Hay que destacar la comodidad de las embarcaciones, la calidad de los fondos, y muy especialmente el buceo con tiburones y el buceo con delfines. Un apartado especial al snorkeling con delfines: una experiencia única.

En general un lugar para repetir...este era mi tercer viaje.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Rowlett, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

¡Acabamos de volver de una estancia de una semana y ya estamos planeando nuestro viaje de vuelta! Primero, las sesiones de buceo salieron muy bien y sin presión, con el fantástico monitor, Marvin y el capitán del barco, Kenlee. Mi marido y yo y otra pareja con la que viajamos pensamos que Marvin y Kenlee hicieron más de lo esperado en todas nuestras incursiones de buceo. Bucear fue genial pero el buceo con delfines fue bastante raro porque los delfines estaban más interesados en su entrenador que en interactuar con los buceadores. Bueno, nos encantó hacerlo de todas maneras. La comida era de mediocre a buena y era abundante. Después de 3 zambullidas al día, to único que a uno le importa es repostar. Las bebidas y la cerveza son un poco caras pero puedes ir a Coxen Hole en taxi y comprar lo que necesites allí y guardarlo en el frigorífico de tu habitación. Hablando de habitaciones, solo me alojaría en una habitación superior, vale la pena pagar extra. Nos alojamos en la nº 55 y la nº 56 que daban a Bailey's Key y al atardecer. Después de la última zambullida, antes de cenar, nos reuníamos en la terraza sobre el agua y disfrutábamos de una cerveza o un cóctel y veíamos el precioso atardecer de Roatan. Los camareros William y Larry eran muy agradables y aprendieron muy rápidamente cuáles eran nuestras preferencias. Los camareros también eran muy serviciales y agradables, los tipos bebían cerveza pero lo único que teníamos que decir a los camareros es que queríamos una de esas "bebidas azules". ¡Hacían unos cócteles estupendos! Por último, ¡no utilicéis nada perfumado, usad un espray antimosquitos sin miedo! Llegué a casa con más de 50 picaduras y algunas todavía me pican. A todo el mundo no le afectó tanto como a mí pero había bastantes personas afectadas así que no correría riesgos. 1 semana y 18 zambullidas después, pudimos volver a nuestras vidas de alto nivel sintiéndonos frescos y renovados y en esto consiste. ¡Ya tenemos ganas de volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Anthony's Key Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anthony's Key Resort

Dirección: Anthony's Key, Sandy Bay IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > Sandy Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sandy Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 523 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anthony's Key Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Anthony's Key Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anthony Key Resort Roatan
Anthony's Key Hotel Sandy Bay
Anthony Keys Resort
Anthonys Key Resort Roatan
Anthony's Key Resort Roatán/Sandy Bay, Honduras
Anthonys Key Sandy Bay
Anthonys Key Hotel Roatan

Si es el propietario o director del Anthony's Key Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.