“Buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tranquilseas Eco Lodge and Dive Center

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sandy Bay
Tranquilseas Eco Lodge and Dive Center
Añadiste Tranquilseas Eco Lodge and Dive Center a tu lista de perfiles guardados
Cahoon Ridge, Sandy Bay 33166, Honduras   |
Tarifa especial
$95 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sandy Bay
EcoLíderesNivel Platino
Guayaquil, Ecuador
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Lugar tranquilo y extremadamente agradable. Muy bonito y atencion al detalle. Llevado por un chico ingles que literalmente ha construido este maravilloso lugar. Llegamos en temporada baja , no habia mas gente en el hotel y estuvimos 3 noches.
Para haccer buceo parece buen lugar tambien porque el dueño es un enamorado del dicho deporte. Desayunods muy buenos , vistas increibles y ubicado en una playa fuera del alboroto de west bay y west end. Ideal para parejas, viajes solitarios y grupos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Después de un viaje largo y cansado desde Barcelona, la entrada “en el Paraíso” se produjo casi de repente.
Al bajar del último avión, la dimensión del pequeño aeropuerto de Roatán, y el aire cálido del Caribe, se pusieron de nuestra parte para, como por arte de magia, alejarnos durante una semana, del mundanal ruido de Barcelona y de todos los aeropuertos donde habíamos hecho escala: Boston, N. York, San Pedro de Sula…
Nos esperaba Mónica, menuda y vivaracha en su “pick-up” , y expectantes y cansadas, nos dejamos llevar por ella y sus explicaciones, impregnando nuestras retinas de todo cuanto se ponía a nuestro abasto en el trazado de la carretera.
Y así llegamos al TranquilSeas. De golpe, pero poquito a poco. Y así pasaron nuestros días: de golpe, pero poquito a poco.
No existen palabras para explicar esas sensaciones que sin hacer ningún esfuerzo “se ponen” en tu cuerpo y te llenan, ni las que en silencio abastecen nuestros sentidos, pero si podemos decir que pasamos unos días inolvidables.
Que valieron la pena nuestras infinitas horas de viaje.
Que fue un gusto inolvidable compartir algunos ratos con Chris y Mónica, perfectos anfitriones de esta su casa. Con Feo. Y hasta con gato, jejejeje…
Con las salamandras, con los “dragoncillos verdes”, los colibrís….
Las charlas matinales con Victor, el “jardinero-ayudante”, los desayunos magníficos en “nuestra terraza” con vistas, las cenas estupendas preparadas con tanto mimo por Mónica, el Caribe “a nuestros pies” y ante nosotras…., el entorno, nuestras “incursiones” cobardes al arrecife (Chris, casi vemos tortugas!!!... ÜÜ)...
Y un sinfín de sentimientos, sensaciones y vivencias de los cuales no podemos dar cuenta porque que no acabaríamos nunca…
Si alguna vez decidís ir a esta isla maravillosa que es Roatán, no dudéis ni un instante. No os arrepentiréis jamás de dejar un trocito de vuestra vida en el Tranquil Seas. Con Mónica y Chris.
¡¡Gracia s a los dos!!

¿Has estado en Tranquilseas Eco Lodge and Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tranquilseas Eco Lodge and Dive Center

Dirección: Cahoon Ridge, Sandy Bay 33166, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > Sandy Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sandy Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 166 €
Tranquilseas Eco Lodge And Dive Center Roatán/Sandy Bay, Honduras
Tranquilseas Eco Lodge And Dive Hotel Sandy Bay

Si es el propietario o director del Tranquilseas Eco Lodge and Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.