“Delicioso” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes
Ciudad De Guatemala, Guatemala
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Comida deliciosa a la orilla del mar, el precio es accesible, el sabor de la comida es excelente y el servicio bastante eficiente

Visitado el enero de 2013

Un 72 % lo recomiendan
Tegucigalpa, Cortes, Honduras
“buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

es una parrilla en la playa de West Bay . Roatán, tiene buena carne, un poco altos los precios, es muy lindo comer mirando la mar , recomendable

Visitado el julio de 2013
Tegucigalpa, Honduras
“Una cena agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

un companero de trabajo quiso regresar alli, despues nos dijo que le habia encantado la primera vez pero no sabia si la segunda visita iba a ser igual. Segun nuestro companero, supero las espectativas de la segunda vez!
Nos atendieron muy bien, rapidamente fuimos servidos...La cocina es estupenda! la presentacion igual, comida bien cuidada, sana y sabrosa, con el inmejorable toque italiano de su propietaria.
Es un lugar magnifico para visitar en West End.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alajuela, Costa Rica
“Muy mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Visite este restaurante con mi esposa en Semana Santa, habían 2 mesas ocupadas cuando nosotros llegamos, pasaron 15 minutos sin que nos trajeran el menú. Una vez que lo trajeron ordenamos y empezamos a esperar...pasaron 30 minutos y atienden primero a otras personas que llegaron luego. Al reclamarle al camarero que llevabamos 45 min de espera nos dice...precisamente venía a decirles que no hay parte de lo que pidieron!!!! Me molesté y le dije q iba a pagar las bebidas y que cancelara la orden...ante mi molestia el camarero se fue a decirle a la cajera quien malhumorada y de forma muy irrespetuosa me dijo q no podía cancelar la orden que ya estaban haciéndola, le dije todas mis molestias y lejos de ofrecer un buen servicio al cliente continúo diciendo que tenía que pagar. Al final cobró un montón de dinero por un par de bebidas y tuvimos que buscar otro restaurante porque la atención fue muy mala por parte de estas dos personas...no puedo referirme a la comida xq despues de más de una hora no llegó nada a mi mesa...

Visitado el marzo de 2013
“La mejor comida en Roatan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Solo acordarme de lo delicioso que estaba mi pescado a la parrilla con vegetales y papa al horno rellena de tocino, se me hace agua la boca.... Vale la pena y no es caro, mis amigos y yo quedamos más que satisfechos!!! Me quede con ganas de postre, pero ya no podía comer más.
La atención excelente y la ubicación muy privilegiada. La decoración por las noches se ve tan romanticooooo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente