“Mala atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Linga Longa - CERRADO

Linga Longa
West End Rd | At The Beach House, West End 34101, Honduras (Previamente Linga longa)
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 6 - USD 24
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sonsonate, El Salvador
“Mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite un viernes para una cena en Familia durante mi viaje a Roatan, lo escogi devido a que queria unos buenos mariscos y a las buenas criticas de tripadvisor por lo cual suelo escoger mis restaurantes durante un viaje, pero me Decepciono el restaurant estaba vacio solo habian unas cuatro mesas ocupadas sobre un muelle artesanal a la luz de las velas el cual es muy bonito ;pero la atencion desde un inicio fue muy poco amable, tardaron unos 15 minutos en darnos una mesa , luego unos 20 minutos en darnos el menu, y 20 minutos mas en tomarnos la orden , parecia que no les importara que estubiesemos ahi , mi familia ya estaba desespererada , pero yo estaba dispuesto a esperar y pedir mis mariscos , pedi una langosta que era muy chica y costaba 540 lempiras , nada especial la espera no valio la pena, mi madre pidio un pato asado , bastante bueno los demas fish an chips , con poco sabor seco , la espera no valio la pena , tres piñas coladas que debo decir que fueron lo unico rescatable ; un te helado
Y una mala atencion .
Al final una mala experiencia .
No se que paso , me fallo mi olfato para seguir las recomendaciones de tripadvisor.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“cena de aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

guardamos el restaurante mas romantico para nuestra noche de aniversario y fue muy especial.
una ensalada griega y almejas como entrada y luego una maravillosa langosta gigante! Todo a la par del mar y a la luz de las velas. Excelente atencion de Cristina.

Visitado el abril de 2013