“Mmm.... Alitas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Island Beach Cafe

Monkey Island Beach Cafe
West End Road, Roatan, Near the main entrance to the West End | Make a left when you enter the West End, we are about fifty yards down on your left the awesome beach and ocean will be on your right., West End, Honduras
Página web
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar
“Mmm.... Alitas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Las Mejores Alitas De La Isla!... Mis Amigos Y Yo Fuimos Cuando Estaba La promocion De ellas!!! Increible!!! No Recuerdo Cuantas Pedimos Y Las Picantes Realmente Son Picantes!!! Son Deliciosas!!!

“Uno de Los mejores!!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Roatan , y fui al Monkey island restaurante a buscar algo de comer , y cuando me atendieron los meseros!! Me ofrecieron el menu. Cuando Llego a la Mesa mi orden solo con ver la comida sabia que estaria ricoo!! Amigos o vistantes este lugar se Los recomiendo, tienen Buen servicio y una comida excelente!! Visiten este local y se convenceran!! Recomiendo al 100% Buen restaurante..

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Copán, Honduras
“Podría ser Mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un grupo de tres amigos Entramos a comer a este sitio por que en general nos pareció muy agradable el sitio la música invitaba a pasar un muy buen momento, nos entregaron la carta y la chica que nos atendió nos ofreció el menú del día y no hizo ninguna sugerencia más, el menú en general suena tentador y por los precio marcados esperas un plato generoso, pedí un burrito de camarón en cual solo encontré 3 camarones por un precio de $14 creo un poco caro para lo que recibí, en general el sitio es acogedor pero puedo sugerir hacer mejor las cosas, pagar un precio alto implica esforzarnos un poco más en el servicio y en el producto que damos a nuestros cliente!! Ojalá mejoren las cosas!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“party at nigth”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

buenas bebidas alcoholicas y ambiente de disco por las noches, en especial viernes y sabado, ubicado sobre la calle principal

Visitado el marzo de 2013