“Buen buceo, buenas personas, descanso!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Añadiste el Splash Inn Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Splash Inn Dive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
Heredia, Costa Rica
“Buen buceo, buenas personas, descanso!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para buzos, no es lujoso pero esta limpio y bien atendido, los cuartos son cómodos y limpios, el precio ni hablar, la ubicación es perfecta, el buceo a muy buen precio. Restaurantes y bares muy cerca para ir caminando.

• Se alojó el mayo de 2012

355 personas han opinado sobre este hotel

Yaounde, Camerún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto cenar y comer allí!!!!!
La pasta con almejas fue deliciosa, las pizzas ricas y con una masa muy fina y crujiente!!!
Bien ubicado frente al muelle de los water taxis y al lado del café escondido.
Buen servicio por parte de los camareros e inclusive del chef argentino quien al aprender que yo era argentino me vino a saludar y lo pude felicitar personalmente.
Los recomendamos sobre todo por las pizzas

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santo Tome, Santa Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Exelente Resort, todo muy bueno, desde las chicas de la limpieza, Juan el Cocinero,los mozos, la recepcionista, amabilidad y comprencion para todo,en la operadora de buceo, el staff exelente, muy buenos equipos, y la organizacion espectacular!!, Por supuesto que de regresar Roatan lo hariamos al mismo lugar sin dudarlo, altamente recomendable!!!.Osvaldo Yañez, SANTA FE BUCEO Argentina.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Golfito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Bueno primero que todo quiero dar las gracias a todos en splash inn y en especial a nuestro guia de buceo. Ya conocíamos el dive center de otro viaje pero esta vez nos topamos con una diferente administración y diferentes guías pero la verdad no tengo ninguna queja.Nos ayudaron en todo lo que se pudo,buenos precios y nos sentimos como en la casa.
La verdad es que de verdad queríamos bucear puntos con un poco mas de nivel y la verdad nos complacieron siempre con la seguridad en mente y lo disfrutamos mucho.Otra vez gracias y que estén muy bien.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Durante nuestras vacaciones de Semana Santa visitamos Roatán, encontramos este Dive Center pues ellos mismos a la par de sus intalaciones tienen una pizzeria y un hotel, arreglamos bucear con ellos al dìa siguiente, la atenciòn de la encargada o dueña qie se llama Serena es muy buena, ellos se encargan de preparar todo el equipo, el precio es bastante bueno $ 30 por buceo con todo el equipo incluìdo, nuestro Dive Master fue Monique, una holandesa que nos explicò muy bien los sitios de buceo estubo muy pendiente de nosotros, los sitios a los que fuimos son muy bellos especialmente Light House que es una pared con una cantidad increíble de peces. lo único incomodo fue que por estar todo lleno nos enviaron en una lancha pequeña en la que era un poco incomodo prepararse para el buceo, por lo demás todo bien, definitivamente si regresamos volvemos a bucear con ellos. No está demás decir que la pizza es excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End
Pura Vida Hotel Dive Center
Pura Vida Resort Dive Center

Si es el propietario o director del Splash Inn Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.