“Estupendo para bucear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Añadiste el Splash Inn Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Splash Inn Dive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
new york, ny
“Estupendo para bucear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Pasamos 7 días en el Pura Vida. El personal era muy amable, las habitaciones estaban limpias. Había una tienda de buceo justo al lado del hotel, nunca tenías que ir muy lejos. Está situado céntrico en West End.

351 personas han opinado sobre este hotel

Camas, Washington
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Íbamos a pasar una semana en el Pura Vida, la primera de julio, pero después de tres noches y tres días sin dormir, nos tuvimos que cambiar. Los pájaros del almendro que hay en la calle entre el hotel y el restaurante hacían un ruido constante muy alto día y noche. Yo estaba de los nervios, tenía que dormir. Cuando fui a hacer el registro de salida, a la chica de recepción no le hizo mucha gracia que nos fuéramos, pero no dijo nada y nos devolvió una pequeña parte de nuestro depósito original.

En cuanto a la habitación en sí, estaba limpia y era pequeña. No está mal si no necesitas mucho espacio. Éramos sólo mi marido y yo, pero aun así nos sentimos un poco demasiado agobiados como para estar cómodos.

La comida del restaurante estaba bien, no era nada de lo que alardear. El servicio era bueno. Sólo nos tomamos el pequeño desayuno allí un par de veces y unas cuantas cosas de comer. Normalmente comemos en mavis y Dixies´s, bajando la calle detrás de la iglesia baptista. Tienen una selección más amplia, mejor comida y mejores precios.

No hicimos uso de su tienda de submarinismo, fuimos a West End Divers, justo al lado del restaurante. Mickey era estupendo y nos salió por un buen precio la semana de buceo. Hacen un montón de cosas extra por sus buceadores,como lavarles todo su equipo, cambiar las horas de buceo si es necesario o llevar a sólo una persona si es necesario.

La ubicación de Pura Vida es buena, justo en mitad de la principal calle de West End. Hemos estado en otras partes de la isla, pero ahora que hemos descubierto West End, aquí es donde queremos estar, aunque no en Pura Vida.

Pura Vida sería un buen sitio para un grupo de gente que bucee y que sólo les importe contar con una habitación limpia y buceo.

honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

si usted busca un lugar para hospedarse no lo piense y visite Pura vida, la comida es algo delicioso fui con mi familia a cenar y fue algo inolvidable una comida muy rica y lo subisiente para quedar lleno, la atencion fue exelente y el nuevo propietario fue muy amigable y servicial, y la senorita "Edith es muy atenta con los clientes tambien, los invito a que pasen su vacacioenes aqui.

• Me gustó — lo limpio
  • No me gustó — t. v
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Portland, Maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

¡El amor de mi vida y yo estuvimos en el Pura Vida nueve días!
Siete días menos de lo esperado. Estábamos de camino a Nicaragua cuando descubrimos que no había una linea aerea desde Roatan o la Ceiba a Nicaragua.

Fue una gran decepción aliviada por el maravilloso trato del personal de Pura Vida. Al final de nuestra estancia casi nos sentimos como en casa.

Está en mitad de muchas cosas que hacer en el West End; enfrente del Caribe y de taxis acuáticos baratos que te llevan a otras playas.

Ofrecen paquetes de buceo con o sin bombona.

¿Me he acordado de decir que está muy limpio?

Volveremos.

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2006

Un complejo genial donde se come genial. El precio de la habitación incluye el desayuno, cosa que es de agradecer. ¡El café estaba buenísimo! El centro de buceo es de lo mejor y da gusto saltar de la cama directamente a las embarcaciones de buceo. El hotel ofrece transporte desde y al aeropuerto. El servicio de limpieza de habitaciones es diario. Los chicos de recepción pueden hacer el doble papel de conserjes, no hay más que preguntarles por cualquier cosa que quieras hacer. El Pura Vida está situado en el centro de la acción. No se puede pedir una situación mejor.

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End
Pura Vida Hotel Dive Center
Pura Vida Resort Dive Center

Si es el propietario o director del Splash Inn Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.