“Excelent” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Añadiste el Splash Inn Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Splash Inn Dive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
“Excelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado unas esplendidas vacaciones Los lugares de buceo y las guias excelentes asi como las instalaciones del hotel y el restaurant felicitaciones al chef. Administracion y meseros la comida de lujo y buenos precios todo de primera yo recomendaria a mis amigos ir a conocer cuanto antes yo pienso regresar el aÑo ke viene

• Se alojó el octubre de 2013

353 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos hospedamos una semana para practicar nuestro hobbie el Buceo y no sabiamos mucho de Roatan excepto su buen buceo, para nuestra sorpresa una Isla muy hermosa, los pobladores en general muy amables con una formacion en valores y servicio.
El hotel muy comodo con todo lo necesario para descansar y disfrutar con respecto a su restaurante excelente las pizzas, las pastas y un plato con langosta que es delicioso y ademas de muy buen precio, si deseas caminar hay muy buenos restaurantes y bares alrededor ya que el hotel queda en todo el centro de West End.
El buceo es muy profesional y amable con muy buenos equipos por lo que fue una experiencia muy agradable tanto el Hotel, restaurante, resort de buceo y la Isla en general seguro hay que volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en el Splash inn, realmente no entiendo por qué le pusieron Resort, puesto que es un hotel, es muy bonito eso sí, pero en mi opinión un Resort debe tener muchas actividades incluyendo piscina, juegos infantiles, etc., que este no tiene.
Como íbamos en un grupo de busos, no tuvimos chance de pedir especificaciones de las habitaciones, pero se portaron muy amables en recepción y nos ubicaron un par de habitaciones en el mismo edificio y nivel. Las camas son muy cómodas, es muy limpio el hotel, dan muy buen servicio.
A pesar de que está ubicado en la calle principal de West end, no hay mucho bullicio de carros, y puedes alojarte en cualquiera de las habitaciones. Si tienes problemas de discapacidad, en definitiva pide que te ubiquen en el primer nivel porque no hay ascensores.
La escuela y centro padi está ubicado en el mismo lugar, son muy profesionales y te queda muy conveniente porque allí mismo están tus cosas.
Tiene un muy buen restaurante, la comida es de calidad, lo único malo que encontré es que no abren antes de las 7:00

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Roatan es un lugar maravilloso. El hotel muy bueno con habitaciones confortables y limpias, el personal amable y cordial en su atención. Ubicación excelente, la escuela de buceo muy buena en equipo e instalaciones, la instructora Sofía nos guió cuidando cada detalle en la seguridad e hizo de nuestra experiencia bajo el agua fuera maravillosa. El Cheff del hotel magistral.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos 4 días en hotel splash inn y los comentarios que habían en tripadvisor fue lo que me decidió para ir allí. Realmente quedamos satisfechos con el hotel y el centro de buceo, excelente ubicación y atención. Las comidas muy buenas excepto el desayuno con huevos revueltos poco abundante, los frijoles poco pasados y porción muy pequeña comparado con otros platos que se pidieron. Muchas gracias por la recomendación. Volveríamos a ir al mismo lugar encantados. Hotel muy limpio y con bonitos detalles de llegada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End
Pura Vida Hotel Dive Center
Pura Vida Resort Dive Center

Si es el propietario o director del Splash Inn Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.