“Excelente estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Añadiste el Splash Inn Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Splash Inn Dive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
Encarnacion, Paraguay
“Excelente estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tuve una estadía muchísimo mejor de la que me esperaba, la ubicación del hotel es privilegiada por lo cual estaba en cualquier lugar que quería en no mas de 3 minutos! En recepción eran muy atentos, nos brindaron muchísima ayuda con relación a las actividades en la Isla, la limpieza de la habitación era muy buena, y aunque el acondicionador de aire no se encontraba en optimas condiciones podíamos dormir super bien. Almorzar o cenar en el restaurante del hotel al menos una vez en tu estadía es definitivamente una obligación, aunque no es muy barato, se disfruta! Si vuelvo a Roatan, definitivamente volvería a elegir Splash Inn.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Gracias Sandra Carolina por sus comentarios sobre el hotel y concretamente sobre la recepcion.
Apreciamos que tome su tiempo para evaluarnos y nos complace saber que volveran en un futuro a quedarse en nuestro Hotel.

367 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Visite roatan en la ultima quincena de marzo , hay mucha oferta de buceo en la isla pero splash inn dive resort resulta la opcion mas aconsejable ya que cuenta con un staff de profesionales que aman el buceo, ademas poseen muy buena infraestructura ( muelle, embarcacion, dive center) que logra una operacion muy practica y segura.
Tuve la suerte de certificar mi nivel advanced con mauricio, quien fue un exelente profesional y brindando toda la confianza y habilidades necesarias para el buceo.
El dive center posee un staff que habla todos los idiomas ( español, ingles, italiano , frances) lo que es muy importante al no hablar ingles, teniendo la isla una preferencia por este idioma.

Cecilia N

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias Tomás,
Nos complace saber que disfrutaste tu tiempo con nosotros y que conseguiste el certificado para poder seguir buceando.
Te esperamos ver pronto en nuestro pequeño paraiso.
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me pareció más que bueno, la estadía de una semana fue realmente completa. Atención de buena calidad y aun mejor si deseas hacer tu curso de buceo siempre tendrás un buen instructor que te ayudará en todo lo que sea para maximizar tu diversión...

Quedo totalmente agradecido con las personas que me atendieron, sigan adelante son excelentes¡

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: "Higher floors have less A/C unit noise"
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias Andres,
Nos complace saber que su estadía fue de su agrado y que cumplimos sus expectativas.
Esperamos verle pronto de regreso en Splash Inn Resort.
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al llegar a este paraíso en busca de las mejores experiencias de buceo encontramos un sitio muy bonito , muy bien administrado y sobre todo con una atención excelente como cite en la encuesta que deje en la recepción, les recomiendo tanto el hotel como la administración del Diving que tienen un grupo de instructores de lo mejor que he visto, así que se los recomiendo sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja por aquello de las gradas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias Vargasa17,
Nos complace saber que disfrutaon su tiempo con nosotros y que regresen pronto a disfrutar de nuestro pequeño paraiso.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Splash Inn tiene todo lo necesario para disfrutar de West End y otras atracciones de la isla: la ubicación en la calle principal de West End frente al mar es suficiente motivo para quedarse acá. El hotel, restaurante y centro de buceo están todos juntos lo que resulta bastante cómodo para el visitante. Splash Inn está en el corazón del pueblo, se puede caminar hacia ambos lados y siempre se puede encontrar cosas que ver, hacer, comer, tomar. Todo cerca: restaurantes, bares, playa, el mar, el bus a otra partes de la isla pasa justo al frente. La atención es muy buena, excepto en las noches cuando la recepción está cerrada y hay que buscar al guarda para recoger las llaves de la habitación. En el restaurante se come muy bien y con precios razonables para ser zona de gran turismo. El diving: lo mejor. Talento humano excelente, atención profesional y el equipo alquilado de buena calidad y en muy buen estado. ¿Volvería? Estoy deseando volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones detrás de la recepción están más cerca del restaurante, pero las otras (cruzando la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por tomar tiempo para escribir este comentario Armando. Esperamos que sea cierto y regresen pronto a disfrutar nuestros servicios.

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en West End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End
Pura Vida Hotel Dive Center
Pura Vida Resort Dive Center

Si es el propietario o director del Splash Inn Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.