“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en West End
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Lo mejor de la posada es la vista que tiene al mar, es bellisimo el lugar asi mismo la vista desde las habitaciones. El precio que decir... excelente tal ves lo unico malo es que las camas no son tan comodas... pero solamente eso... SUmamete lindo y bonita decoracion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

71 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Pensábamos quedarnos una semana en la Posada Las Orquídeas.
En esta posada se había alojado una amiga, que fue quien nos la recomendó.
Grande fue nuestra sorpresa al llegar, ya que la misma tiene una vista espectacular sobre una bahía, las habitaciones son amplias, muy limpias, y -fundamentalmente- muy tranquilas.....
Tomarse un tiempo para desayunar en el balcón-terraza que posee cada una de las habitaciones es un gusto que no debe dejar de darse.
Un párrafo aparte para los dueños de la misma, que siempre están dispuestos a ayudar y hacer sentir bien a los huéspedes. Por supuesto, la estadía en la posada se alargó todo el tiempo que estuvimos en Roatán…..3 semanas! MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Un hotel muy bonito. Es sencillo, pero es muy acogedor, es como estar en casa. No tiene lujos, pero tiene lo necesario. Con mi esposo estuvimos ocho días por nuestra luna de miel. Nos sorprendió que para quienes deseen ahorrar un poco, pueden elegir una habitación con cocina y refrigeradora para preparar sus propios alimentos. Tiene cocina completamente equipada. La vista es muy hermosa y romantica. Es ideal para viajar con niños porque hay habitaciones con camas adicionales y el espacio es amplio. En mi caso, pasamos poco tiempo en el hotel porque nos dedicamos a recorrer la isla, pero para los que les gusta descansar en compañía de un buen libro, sus balcones con hamacas y su muelle son ideales para disfrutar la brisa del mar. Lo único malo es que no tiene acceso directo a la playa y para llegar a ella se debe caminar como 10 minutos. Pero cuando se está allí se descubre que esos no son inconvenientes. Vale la pena visitarla.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Brasil y Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Un excelente hotel, con buenas acomodaciones, muy limpio y acogedor. La decoración es al mismo tiempo sencilla y muy bonita. Y el precio es bastante accesible. Me encantó la experiencia!

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
BS.AS.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Me recomendaron el lugar y pude comprobar que no estaban equivocados, la posada muy cómoda, con una vista al mar increíble, la habitación, limpia y ordenada, las cosas que uno necesita como para sentirse en casa.El precio muy bueno y el grill que está a 300 mts. en la otra posada que es de los mismos propietarios, es excelente.-Lo recomiendo, precio, higiene, atención, cordialidad.-

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Las Orquideas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Orquideas

Dirección: Carretera Pavimentada Principal | Half Moon Bay, West End 34101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en West End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Orquideas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Orquideas Roatán/West End, Honduras
Posada Las Orquideas West End
Posada Las Orquideas Hotel

Si es el propietario o director del Posada Las Orquideas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.