“Buen precio y frente a una hermosa playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Arco Iris

y 1 sitio más
Añadiste Posada Arco Iris a tu lista de perfiles guardados
Posada Arco Iris
2.5 de 5 Pensión   |   Carretera Pavimentada Principal, Half Moon Bay, West End, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en West End
Certificado de Excelencia 2014
San Salvador, El Salvador
“Buen precio y frente a una hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados por 5 dias en este hotel, el precio es bueno y la calidad de las habitaciones esta acorde a lo que se paga, no hay lujos, pero tiene todo lo necesario, excepto micro ondas, lo mejor de este hotel es su ubicacion, ya que la playa que esta en frente al cruzar la calle es muy tranquila y hay sillas para descansar, por la noche el ambiente es muy agradable. la recepcionista matutina es muy buena persona, siempre dispuesta a ayudar, por la tarde cambia completamente la situacion, hay una persona que no tiene nada de servicio. El restaurante argentino que esta en el hotel es bastante caro y no vale la pena, aunque todo es caro en Roatan, pagar $25 o mas por un plato no te garantiza una comida bien preparada, las encargadas/meseras no son muy eficientes, como que les cuesta alguito moverse y sin ganas de atender, como que obligadas estan ahi. Recomiendo este hotel para el que quiera ahorrarse dinero para divertirse en la noche en los otros bares y restaurantes que se encuentran por todo west end. Es muy seguro, limpio y en medio de vegetacion que ayuda a refrescar el calor tipico de la Isla.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor las que son tipo studio con cocina completa, para poder preparar alimentos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos por 5 noches, y eramos un gruo grande: nosotros, la hija grande, nuestras dos madres y la bebé, y estuvimos en la Posada pasándolo increíble.
Siempre nos ayudaron, la amabilidad de todo el personal se destacaba y por su ubicación frente a la playa (aunque se debe cruzar la calle), lo disfrutamos mucho.
La habitación era básica pero ideal para descansar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en grupo grande, como las cabañas grandes tienen kitchenette, puedes cocinar allí mismo y aho...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La posada tiene una muy buena ubicación, frente a una hermosa playa en la que puedes hacer uso libre de los kayacs y las sillas de bronceado.
Por la noche iluminan la playa con unas lámparas muy lindas que matizan el ambiente.
Las habitaciones son sencillas pero cómodas, tienen una pequeña terraza con una hamaca ideal para descansar.
El restaurante argentino es sino por mucho el mejor del área...tal vez un poco caro, pero es por el tipo de comida que sirven.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Roatán, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Para los que buscamos alternativas no muy caras pero sin resignar el confort minimo la Posada Arco Iris es una gran elección con excelente ubicación frente al mar y un excelente restaurante, eso sumado a estar en un lugar paradisiaco, dan ganas de quedarse mucho tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

la verdad el hotel en si esta un poco viejo......en mal estado....... la habitacion que nos dieron ok , equipada con cocina, comedor, camas, pero a la medianoche del baño que nos quedaba de arriba se inundo y cayo en la habitación de nosotros el agua, se nos inundo, no habia personal que nos pudiera ayudar. al siguiente dia hablamos con la persona encqargada pero no le tomo la mas minima importancia....por eso les pongo ese puntaje.

ojo con taxistas que llegan a traerlos al ferry que van de parte del hotel , luego te sacan el ojo de la cara nos cobro mas de $50!! cuando nos pudieron llevar por la mitad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Arco Iris

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, Half Moon Bay, West End, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en West End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Arco Iris 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Arco Iris Roatán/West End, Honduras
Posada Arco Iris Hotel West End

Si es el propietario o director del Posada Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.