“Lo recomendaban y no nos defraudó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz Classic

Ritz Classic
Wagle Vission Building 1st Floor, 18Th June Road | Near National Theatre, Panaji 403001, India
(+91) 83 26644796
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 115 Restaurantes en Panaji
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“Lo recomendaban y no nos defraudó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este restaurante ubicado en un sitio insólito y muy conocido entre la población local se llena hasta la bandera y no es de extrañar, la comida es deliciosa, una carta amplísima y la posibilidad de probar pescados típicos de la zona cocinados a la manera goense, todo para chupares los dedos con un servicio muy amable que nos ayudó a elegir y a un precio insuperable. La mejor experiencia gastronómica en Panajim.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lyon, Francia
“Nuestro restaurant favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Descubrimos el ritz por casualidad, en ninguna guia de viajero esta marcado, no es un lugar para turistas pero es muy conocido por los locales, buscabamos un buen restaurant de mariscos y preguntando a la gente lo descubrimos y la verdad ha sido de las mejores recomendaciones en India, buen precio, mucha variedad y muy buena atencion pasamos una semana en Goa y lo visitamos todos los dias! Nos hicimos buena amistad con Manoj (uno de los meseros) que nos recomendaba las especialidades en mariscos del dia, lo mas fresco y lo que valia la pena, prawns, tiger prawns, pescado todo con una salsa de mantequilla y ajo deliciosa, de verdad estuvimos un poco tristes de regresar y dejar estos maravillosos sabores! definitivamente merece la pena una parada en panjim en el ritz restaurant.
Pequeña remarca; debido a la demanda, esten preparados para esperar de 10 a 20 minutos una mesa y tal vez tengan que compartirla.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente