Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bueno... normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abad Copper Castle Hill Valley Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Abad Copper Castle Hill Valley Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Abad Copper Castle Hill Valley Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Kannan Devan Hills, Munnar 685612, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Munnar
Madrid
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Hotel bueno... normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel normal... lo unico a tener en cuenta que esta un poco alejado de Munnar y necesitaras taxi o tuc tuc si quieres salir a dar una vuelta al pueblo. Tiene centro de masajes y buen restaurante.. con lo que si no quieres salir tienes todos los servicios necesarios en el hotel. Las vistas son impresionantes... el unico pero..es que nuestra habitacion era muy muy muy fria. Por lo demas.. todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den la habitacion lo mas arriba posible. Cuanto mas baja mas frio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    86
    42
    18
    13
Ver opiniones para
80
93
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belgrado, Serbia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel está en la parte superior del valle, que tiene la vista espectacular. Me gusta el asiento de la ventana en el comedor que mira a la ciudad de Munnar. Las habitaciones están bien, el baño está bien, la comida en el restaurante es deliciosa. En todas partes es jardín y las montañas. Es muy relajante y me sentí bien.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel muy básico, aunque con excelentes vistas. Pasamos frío durante el día y durante la noche (¡pese a dormir con 3 mantas!) y encima tuvimos que ducharnos con agua fría varias veces. El personal del restaurante fue muy amable y atento. Pero lo mejor, fueron las caminatas por los alrededores y el masaje en el centro del hotel, que hizo desaparecer la lumbalgia de uno de los miembros de la familia justo antes de nuestro trekking en Chinnar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abad Copper Castle Hill Valley Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abad Copper Castle Hill Valley Resort

Dirección: Kannan Devan Hills, Munnar 685612, India
Ubicación: India > Kerala > Munnar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Munnar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abad Copper Castle Hill Valley Resort 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abad Copper Castle Hill Valley Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abad Copper Castle Hill Valley Hotel Munnar
Abad Copper Castle Munnar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abad Copper Castle Hill Valley Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.