“Evitar a toda costa este penoso hotel!!!!” 1 de 5 estrellas

Hotel CJ International
2.5 de 5 Hotel   |   Near Golden Temple, Amritsar 143006, India   |
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Amritsar
Tarragona, España
“Evitar a toda costa este penoso hotel!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Llegamos sobre las 10 de la noche al hotel y ya el hotel vimos que no tenía mucho que ver con lo que muestran en las fotos de su página web. Resulta que el hombre de la recepción, antipático a más no poder, nos hizo rellenar los formularios de entrada y al ir a nuestra habitación vino un hombre con dos sprays, ya me pareció raro.
Resulta que cuando abre la habitación, no tenía nada que ver con la de las fotos, penosa, del año la polca, el hombre empezó a echar spray anticucarachas y empezaron a salir cucharachas y a pasearse por las sábanas, era asqueroso!!!!
Encima va y el hombre nos dice "no problem" con el spray se van....pero qué asco, yo dije que no me quedaba allí así que nos fuimos a otro hotel pero el dinero de dos noches no lo recuperamos, ni siquiera el de la segunda noche así que: HOTEL PENOSO, NO TIENE NADA QUE VER LAS FOTOS DE LA PÁGINA WEB CON LA REALIDAD Y OS LO DESACONSEJO TOTALMENTE!!!!!
Lo único bueno que tiene es que está enfrente del Golden Temple.
No tengo fotos del sitio porque no me dio tiempo ya que salí a toda leche de allí!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Este hotel es sencillo y tiene lo básico, pero lo mejor es que está literalmente a un paso del increíble templo dorado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Cj international hotel es la opcion adecuada si deseas disfrutar del golden temple sin padecer el ambiente bullicioso y caotico de la ciudad de amristar. A pocos metros del golden temple el hotel cj internacional hotel es la mejor opcion!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel CJ International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CJ International

Dirección: Near Golden Temple, Amritsar 143006, India
Ubicación: India > Punjab > Amritsar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Amritsar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel CJ International 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CJ International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel CJ International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.