“Una luna de miel maravillosa” 5 de 5 estrellas

The Carlton
4.0 de 5 Hotel   |   Lake Road, Kodaikanal 624101, India   |
Ocupa el puesto n.º5 de 67 hoteles en Kodaikanal
Rhyl, Reino Unido
“Una luna de miel maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Mi marido y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en Kodaikanal. Al principio nos quedamos en un hotel para pasar sólo una noche pero a ninguno de los dos nos impresionó demasiado la estancia. Por esta razón, decidimos trasladarnos. Comprobé el hotel Carlton en persona. Nos encantó a primera vista, pues nada más entrar nos encantó la atmósfera, ambiente y dodo lo demás del Carlton. En aquel momento decidimos que aquel lugar era el mejor para pasar nuestra luna de miel. Aunque su categoría es de 5 estrellas, los precios eran moderados y bastante asequibles para una pareja en su luna de miel. La calidad del servicio, el desayuno y cena incluídos en el precio, la hospitalidad de la gente del entorno, la respuesta inmediata a nuestras llamadas, la limpieza, las vistas del lago desde todas las habitaciones... ¿qué es lo que falta? Nos alojamos allí al menos 5 días enteros y al sexto nos volvíamos a casa. No nos apetecía que acabara nuestra luna de miel, sobre todo por la sensación de confort que teníamos en este hotel. Una estancia muy relajante y tranquila. Nada desagradable, o mejor dicho ninguna queja sobre el servicio que nos hizo disfrutar de nuestra luna de miel. La lista no acaba aquí. Nos obsequiaron con un paseo en barco, con medio día haciendo visitas turísticas, con un paseo en bicicleta... ¡Amigos! ¿Que más quieres y esperas de un buen hotel? Quizás no todo el mundo sienta lo mismo que nosotros porque opiniones y espectativas definitivamente difieren. Pero en lo que concierne a mi esposo y a mí, te aseguramos que vas a disfrutar de una agradable estancia en este hotel y que merece la pena pagarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Carlton

Dirección: Lake Road, Kodaikanal 624101, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Kodaikanal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Kodaikanal
N.°3 de hoteles románticos en Kodaikanal
N.°3 de hoteles para familias en Kodaikanal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Carlton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Carlton Hotel Kodaikanal
Carlton Hotel Kodaikanal
Carlton Kodaikanal

Si es el propietario o director del The Carlton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.