“Propietarias estafadoras” 1 de 5 estrellas

6/12 Moo 1. Rojana Road, Ayutthaya, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 31 alojamientos especiales en Ayutthaya
“Propietarias estafadoras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Esta guest house se encargaba de hacernos el traslado a la estación de buses para ir a Chiang Mai. Nos llevaron a la estación y habiendo pagado 5000 baths por asientos VIP reservaron bus de 2a clase estafando más de la mitad del importe. Cuando reclamamos nos echaron de la casa insultandonos. No vayais a este lugar ya que son unos estafadores!!!

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
tzrlkn
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Reservamos este guesthouse para pasar un dia en Ayutthaya por lo barato que era y porque las opiniones no eran malas. No esperabamos mucho por lo que habiamos pagado, con que estuviera limpio nos conformabamos. Llegamos y aparece una señora que nos hace quitarnos el calzado para entrar a la "recepcion", como si estuvieramos en un templo... Hicimos el check in, fuimos a la habitación y a primera vista, para pasar una noche viendo lo que habiamos pagada no estaba mal. Cuando vimos el baño cambiamos de opinion: sucio (se notaba que no lo habian limpiado hace tiempo), viejo, no habia plato de ducha, osea, te duchabas y mojabas el retrete, lavabo, etc. (aunque luego nos dimos cuenta que en la mayor parte de hoteles de Tailandia las duchas son asi). Cuando nos fuimos a ver lo templos, preguntamos como podiamos cerrar la habitación y nos dijo que solo se podia cerrar por dentro cuando estamos en la habitación, asi que tuvimos que confiar en dejar todo lo que llevabamos en la habitación, sin opcion de candarla. A la noche, cuando volvimos, fuimos a darnos una ducha y sorpresa!! Abrimos la puerta del baño y nos encontramos dentro un SAPO, pequeño pero sapo. Creemos que se metio a través del sumidero de la ducha, porque era una tubería abierta sin rejilla.
Las sabanas de la cama de matrimonio estaban rotas y la otra no tenia sabana bajera, asi que tuvimos que dormir directamente encima del colchon porque no encontramos a la dueña de la Guesthouse a esas horas. Tampoco funcionaba el aire porque antes de irse a la cama habia apagado la elctricidad que alimenta el aire acondicionado. Nos levantamos al dia siguiente las tres con sarpullidos, a saber lo que habia en las sabanas...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Moradok - Thai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moradok - Thai

Dirección: 6/12 Moo 1. Rojana Road, Ayutthaya, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Ayutthaya Province > Ayutthaya
Ocupa el puesto n.º12 de 31 alojamientos especiales en Ayutthaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moradok - Thai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Moradok - Thai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.