“Curioso mercado informal” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 77*
y más
Private Tour: Floating Markets of Damnoen Saduak...
En el puesto nº 1 de 9 Atracciones en Damnoen Saduak
Tipo: Mercadillos, Masas de agua, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Córdoba, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“Curioso mercado informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Tras hacer un paseo por los canales, embarcamos en un bote mas pequeño para hacer la esperada vuelta entre negocios en tierra firme y los botes que venden desde alimentos a plantas pasando por regalos, sombreros, ropa y artesanías. Diferente y llamativo. También caótico e inesperado. Un regalo de colores, olores y costumbres para nosotros los turistas.

Visitado el abril de 2013

España
168 opiniones sobre atracciones
“Tremendamente pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

la peculiaridad de este mercado esta en que son los clientes los que van en barco, y tambien algunos vendedores. Las casas del pueblo son palafitos y el dia del mercado, cada vendedor abre su puesto desde la casa y los clientes se acercan an barquitos, parandose donde ven algo interesante.
El mercado es precioso, muy pintoresco, pero tambien es muy interesante ver las casas, el modo de guardar los barcos, la hora del "baño" si coindice, etc. etc.
Es preciso!

Visitado el abril de 2013
Mexico
15 opiniones sobre atracciones
“Damnoen Saduak Floating Market, Tailandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos habían dicho que no valía mucho la pena ir, pero la verdad a mi me pareció una experiencia fascinante, ya que esto no lo ves en cualquier parte. Te vas en una lanchita ya sea de motor o te pueden llevar empujando con un palo tipo las góndolas de Venecia. Hay lanchas con o sin techo. Yo te recomendaría que la rentaras con techo por que hace mucho calor y el sol te quema. Ves muchísima gente vendiendo de todo, pues hay puestos de ropa, lamparas, ropa, etc, etc...... y si te gusta algo el lanchero te acerca al puesto para que puedas comprar. Luego está la zona de la comida, donde ves toda clase de esta misma. Ahí ves a la gente cocinando, lavando trastes, comiendo, en fin, no sabes ni para donde voltear. Nosotros rentamos una lancha con motor así que nos fuimos también a ver las afueras del mercado , donde hay casas muy bonitas, que no me imagine que pudieran estar por ahí. Después nos bajamos de la lancha y también hay un mercado bastante grande donde encontramos muchas cosas que no habíamos visto en ningún lado, así que estuvimos comprando. Nosotros fuimos, mi esposo y yo con nuestras 2 hijas también adultos y disfrutamos mucho esta experiencia.

Visitado el marzo de 2013
Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“Curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuve en este mercado y para ser sincera me esperaba algo mas.Esta muy enfocado para turistas y esta lleno de souvenirs.No habian tantas barcas como yo pensaba es decir,no me volvio loca el lugar.Tengo entendido que hay otros mercados mucho mas cerca de Bangkok,que son menos turisticos y mas bonitos.Si quereis ir por vuestra cuenta hay autobuses que salen de la estacion sur de autobuses,un taxi hasta esta, puede costar entre 100 y 150 bats,yo concretamente lo cogi desde la estacion de trenes.El bus es el numero 78,tarda dos horas en llegar,te dejan en el mismo embarcadero,y no preocuparos hay constantemente buses para regresar.El precio del bus son 78 bats por trayecto.En la barca al bajar del bus hay que negociar,nosotras eramos 3 y nos cobraron 600 bats de las 3 personas.

Visitado el febrero de 2013
buenos aires argentina
123 opiniones sobre atracciones
“una babel de colores y razas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

No puedo más que coincidir con algunas opiniones respecto a la saturación de turistas de esta atracción y con algunos abusos cometidos por empresas locales de turismo para alargar la visita, pero saben que? en el contexto de lo novedoso curioso y entretenido del paseo, eso deja de tener relevancia. Y es que a pesar de estar abarrotado de turistas, aún conserva una pequeña porción de lo que fue en el pasado, y con eso a mi me alcanza. A pesar del calor y algo de incomodidad, lo volvería a hacer ya que fue en el único lugar de todo tailandia donde descubrí los rostros mas notables de esta cultura,y de todas las fotografías tomadas a través del país fueron de las que más atesoro.

Visitado el febrero de 2013