“Paz y armonía ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Palermo, Italia
“Paz y armonía ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Restaurante italiano enfrente del mar, muy acogedor. Servicio muy bueno y muy atento. Recomiendo el
Vino de la casa y el postre panna cota con salsa de mango y pasion fruit!! Sueño cada día con el

asturias
“mejor rte. italiano enKoh Lanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Enero/2009. Es un pequeño Rte. familiar en la playa de Klong Nin Beach, su comida es sensacional, quizás la mejor comida italiana que haya comido yo en mi vida, todo estaba buenísimo, muy bien cocinado buenos productos, muy limpio y barato por se Koh Lanta porque ese mismo Rte. en cualquier ciudad del mundo se multiplicaría el importe de su factura por 6. Todo lo que hemos comido supera en mucho la media de cualquier Rte. Italiano si duda del todo recomendado para aquel que vaya a Koh Lanta.Lo curioso es que nosotros fuimos como 5 noches a cenar y coincidíamos con gente que al igual que nosotros también repetían (por algo será). Un verdadero placer el haber conocido este Rte. en Koh Lanta.