Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L. Maladee Restaurant

L. Maladee Restaurant
75 Moo 1 | Saladan Subdistrict, Ko Lanta 81150, Tailandia
+66 87 891 3149
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 218 Restaurantes en Ko Lanta
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: USD 4 - USD 6
Cocina: Marisco, Tailandesa
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
París, Francia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Venimos aqui a comer por la recomendación del hotel en cual nos alojamos.
El servicio estaba excelente y la dueña muy amable. Tienen comida muy rica a precio razonable, en ambiente amistoso. Recombendable!

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

682 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    496
    134
    32
    15
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chiang Mai, Tailandia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es buenísimo, me costo encontrarlo pero pude, la comida muy buena, pescado fresco y platos abundantes,te traen todos los pescados y mariscos a la mesa crudos en una bandeja para que los elijas y te los cocinan, el personal es muy atento y la dueña también,( ella te suriere tido ) lo único para mi gusto, fuimos dos personas, pedimos 4 platos en total, 2 entradas y 2 principales y vinieron todos juntos, quizás sea el estilo de acá pero definitivamente me gusta ir mas tranqui, primero las entradas y luego los principales, seguro que si lo aclaraba venían así. Lo súper recomiendo sobre todo el tempura de langostinos y el red snapper con salsa de limon buenísimos . No te lo podes perder si estas en Lanta

Visitado el marzo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
14 opiniones de restaurantes
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Imperdible si vas a Koh Lanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El lugar es lindisimo, abierto, estilo tai, con excelente servicio y la comida es excepcional. No dejen de pedir el te pura de langostinos que es genial.

Visitado el enero de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el L. Maladee Restaurant también vieron

Ko Lanta, Provincia de Krabi
Ko Lanta, Provincia de Krabi
 
Ko Lanta, Provincia de Krabi
Ko Lanta, Provincia de Krabi
 

¿Has estado en L. Maladee Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del L. Maladee Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.