“Peor de lo esperado” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Peor de lo esperado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Partimos de que nos vamos 2 noches antes de lo previsto, a pesar de tener que buscar un nuevo alojamiento en Krabi.

El alojamiento en sí es agradable. Las casitas tienen su encanto (acorde a las fotos), el lugar entre palmeras y cerca de la playa es muy agradable.

Las habitaciones son más o menos amplias, según lo que pagues. Nosotros pagamos 33€ en temporada baja por una habitación grande con baño. En las de categoría inferior, el baño lo tienes privado pero fuera de la habitación. La habitación es confortable. El suelo es de madera y como comentan en otra opinión, al pisar cruje, aunque yo no oigo al vecino.
El baño es discreto, lo esperado en un bungalow estilo thai. Lo que no es cómoda es la ducha, poca agua y en nuestro caso fría, ecológicamente sostenible, pero poco agradable.

La piscina es correcta, está bien. Tiene una zona con chorros hidromasaje y cascada, además de la zona de baño.

La playa es larga, pero tristemente, sucia. Plásticos y suciedad que no recogemos cuando la disfrutamos.

En esta isla la relijión mayoritaria es la musulmana y hay varias mezquitas. Junto al hotel (hostal) en un poste hay un altavoz para difundir la llamada a la oración. Suele ser a la mañana, tarde y noche. A nosotros nos despierta a la mañana y resulta molesto, pero te acostumbras.

El servicio es decepcionante, es ahí por lo que valoro el hotel como peor de lo esperado. Había leído muchos comentarios positivos del restaurante y para mí ha sido una decepción. Poca variedad y comida tan básica como el Pad Thai, malo, recalentado. Según indican las camareras no está el Chef porque es temporada baja, así que toca aguantarse o buscarse otro sitio.
El desayuno, nosotros lo teníamos incluido. Tal y como comentan anteriormente, café o té con o 2 tostadas o leche con cereales o yogurt con cereales, vamos muy discreto. Si quieres puede ser abundante, pero si pagas un extra de 3€ por persona.

El servicio de habitaciones, tarde y poco. Esto te recuerda que no estás en un hotel, sino un hostal y por eso vale lo que vale.
En general el staff trasnmitía cierta desgana, lo que da mala sensación.

El motivo de que nos vayamos 2 días antes no es sólo por el servicio. El principal problema es que en temporada baja en Koh Lanta yo me muero del asco, es aburrido, más aún si te toca el monzón como en nuestro caso y no se recomienda la salida de embarcaciones al mar.

El 80-90% de los bares, restaurantes y zonas de copas está cerrado. El pueblo son 2 calles que a veces parecen fantasmas. Hay algún local de submarinismo, paseo en elefante, etc. pero muy muerto todo. Si el tiempo acompaña y puedes ir a la playa, algo mejora, pero si está nublado y lloviendo, llega un momento que los turistas no sabemos donde dejarnos caer. Desde luego, en temporada baja, yo no recomiendo a nadie venir a Koh Lanta, excepto si buscas la soledad en la playa, la meditación y encontrar la paz consigo mismo.

Igual he sido demasiado duro, pero si quieres playa y un poco de ambiente, mercadillos, puestos de comida, bares o algo de ambiente para la tarde noche, Koh Lanta en temporada baja no te lo ofrece.

Nos vamos a Krabi, aunque el tiempo sea igual, esperemos más ambiente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Bongalows encantadores, muy limpios, a pocos minutos de la playa. Desayuno abundante y variado. Lo mejor, su personal encantador, super amable y servicial. Se desviven por ayudarte.
Gracias Taya y familia por hacernos pasar unos dias en el paraiso!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Long Beach Chalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long Beach Chalet

Dirección: 472 Moo 3 | Saladan, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hostales y pensiones en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Long Beach Chalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Long Beach Chalet Hotel Ko Lanta

Si es el propietario o director del Long Beach Chalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.