“limpio - regular ubicacion - pesima atencion” 2 de 5 estrellas

Lanta Just Come
2.0 de 5 Hotel   |   406 Moo 2 | Saladan, Ko Lanta 81150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 82 hoteles en Ko Lanta
argentina
“limpio - regular ubicacion - pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hotel atendido por sus dueños, un australiano y una mujer Thai.
Habitacion limpia, tiene lo básico (sin caja de seguridad ni secador de pelo).
Está ubicado sobre la ruta (la foto de presentacion es falsa porque la playa está a 200 mts. de hotel cruzando la ruta), y a lejos del puerto que es el lugar de llegada y centro comercial de la isla, a casi 10 km de distancia.
Al llegar la recepción fue cordial. a la mañana sgte. le pedí permiso al dueño para llevar un toallón de la habitación ya que ibamos a una excursión de buceo, a lo cual asintió.
Al llegar la camioneta que nos transportaba a la excursión su mujer me llamó desde la recepción diciendome que no podía llevarme el toallón de la habitación de muy mala manera.
Le contesté que le había pedido permiso a su marido y me contestó que yo debía llevar el toallón dandome la llave de la misma.
Subí por escalera (no tiene ascensor) muy molesto por dentro. Al llegar me di cuenta que Ella se había equivocado de llave. Bajé nuevamente, le mostré su equivocación y le pedí de dejarle el toallón en la recepción ya que la camioneta esperaba con el resto de la gente por mí.
Con desfachatez me entregó otra llave y me hizo subir nuevamente, como mostrandome una lección a mí y al dueño (su marido) que quien mandaba en el hotel era ella.
Al día sgte. decidimos cambiar de hotel despues de regresar de una excursión, para lo cual le pedimos de dejar las valijas hasta regresar de la excursión, y el dueño lo condicionó segun el horario que regresaramos a la tarde porque mostraba desproplija la recepción.
Aceptaría que una persona quiera llevar con estricto orden su hotel, pero en ese caso yo no quisiera encontrarme la cuna y los juguetes de su hija en la recepción.
No estoy de acuerdo con la obligación de sacarme los zapatos para entrar a la recepción mientras el padre de la dueña está äcostado¨en el sillón de la recepción con las ojotas puestas.
El trato rozó lo humillante, y fue consecuencia de una dispuesta de poder entre los dueños, donde los dardos y el maltrato fueron continuos durante los dos días.
Lanta, es una isla que se desarrolla sobre las playas. El puerto está al norte de la isla y desde allí hay unos 15 km de playa con hoteles y bungalows uno al lado del otro.
Nosotros optamos cambiar al Lanta Emerald resort en diagonal al Just Come pero sobre la playa, con una pileta de natacion sencilla y un barcito onda Reggae en la arena.
Pagamos 1300 bath por una habitación con aire para 3 personas, en un bungalow individual.
Recomendaría alquilar un scooter al llegar al puerto (cuesta 250 bath por día - alrededor de 8 u$s por dia completo), se ofrece alquiler en todos los locales) y recorrería por la playa ya que la oferta es muy muy amplia. No hay menos de 100 pequeños hoteles y bungalows a lo largo de la playa que bordea la unica avenida que sale del puerto.
En todos los hoteles que visitamos tenían habitaciones o bungalows disponibles entre 1000 y 3000 baths, en pleno mes de Febrero.
Los barcitos se dan uno al lado del otro del otro recorriendo los 15 km de playa. La situación del atardecer y la cena sobre la playa es maravillosa, y con precios muy muy bajos. (Un plato está entre 80 y 150 bath) por persona.
Suerte, y gustoso si puedo ayudarlos
Claudio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Tailandés primero

¿Has estado en Lanta Just Come? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanta Just Come

Dirección: 406 Moo 2 | Saladan, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 82 hoteles en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lanta Just Come 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanta Just Come con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lanta Just Come, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.