“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Lanta

Añadiste el Costa Lanta a tu lista de perfiles guardados
Costa Lanta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   M1.Saladan,Krabi, 22, Ko Lanta 81150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Ko Lanta
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento es perfecto y el servicio es excelente pero eso es todo. Las habitaciones con "vista al mar" son un timo ya que tienes q tener muy buena vista para ver el mar y además son tan pequeñas que no hay ni dónde dejar la maleta, ni una triste silla. Sólo cabe la cama. No hay ventanas, dos laterales son puertas de madera que se abaten totalmente pero hay tantos mosquitos que hay que tenerlas siempre cerradas y da cierta claustrofobia. El aire acondicionado es muy ruidoso y dormir es prácticamente imposible. El desayuno es muy pobre sinceramente no sé cómo han conseguido las estrellas porque no las merece. En la playa tienen 10 hamacas por lo que es imposible hacerse con una. Realmente no vale el dinero que piden por la estancia y yo no les daría más de tres estrellas. Venden el "entorno natural" pero es una tomadura de pelo. Nosotros estuvimos dos noches y nos cambiamos al de al lado, gracias a eso pudimos realmente disfrutar de nuestras vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013

San Sebastian (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Este hotel impresiona . El concepto de edificios desprovistos de nada ( y cuando digo nada , es nada) superfluo . plantados en un bosque de casuarinas y rodeados de estanques es tán arriesgado que me asombra que sólo un par de críticas digan que les ha resultado desagradable . A mí me ha gustado una barbaridad , quizás porque ya tengo un poco vistos los hoteles diseñados como pagodas . Además está en el mejor sitio de la playa , que es estupenda (nos recorrimos todas las de la isla y aunque Kantiang impresiona , nos quedamos con esta) . Wi fi gratis (algo lenta en ocasiones) . Se nota que el hotel va teniendo años (puertas correderas que no funcionan muy bien) . Pero el hotel está bien mantenido , a pesar de lo que digan . La piscina , espectacular , muy limpia . El restaurante es impresionante , aunque algo caro y la comida no es para tirar cohetes . Es cierto que el nivel de inglés del servicio es muy limitado , pero que coño , me parece de una soberbia inaceptable exigir eso en tailandia como se lee en algunas criticas .
Hay un centro de deportes nauticos llevado por un australiano amabilisimo , que te lo pone muy fácil para iniciarte en el surf - windsurf-paddle surf , etc.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Lanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Lanta

Dirección: M1.Saladan,Krabi, 22, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ko Lanta
N.°9 de hoteles románticos en Ko Lanta
N.°9 de hoteles en la playa en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Lanta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Lanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Lanta Hotel Ko Lanta
Costa Lanta Ko

Si es el propietario o director del Costa Lanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.