“Que buen servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pimalai Resort and Spa

Añadiste el Pimalai Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pimalai Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Ko Lanta
argentina
“Que buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Visitamos en enero este hermoso lugar, la locacion es inmejorable, la vista del atardecer impresionante (los cruceritos del atardecer suelen anclar en esta playa donde el sol se pone tras una isla). Las habitaciones grandes, comodas y completas. El servicio es excelente tanto en la parte hoteleria como en lo gastronomico. Y en este ultimo merecen un elogio aparte ya que todos los restaurantes ofrecen un xcelente menu. Nos alojamos en una habitacion a pocos metros de la playa, no las mas caras que tienen piscina privada y creo que esta es una opcion muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

1.037 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El paraiso existe, hay hoteles que te dejan con la boca abierta, pero he de decir que este fue lo mas, se me saltaron las lagrimas el dia que me tuve que ir. Si podeis, ir.

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Me he alojado en este hotel por cinco noches en una de las llamadas pool villas y no me voy a extender en comentarios simplemente decir que la estancia ha sido maravillosa,tener en cuenta que de alojarse en una pool villa o en otro tipo de habitacion es como hablar de dos hoteles distintos,tener tu privacidad con piscina privada en lo alto de la colina es un privilegio para los sentidos,el trato es perfecto y el entorno de autentica naturaleza,ademas el subdirector del hotel habla correctamente el español y eso siempre se agradece en destinos tan alejados como este.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Cogimos una villa con piscina privada, y es totalmente alucinante. NO HAY PALABRAS. El hotel es perfecto, centro de buceo PADI, personal increible, la comida sin palabras... sin duda, recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Estuvimos alojados 8 noches en una habitación de las standars.
Fuimos un poco recelosos porque queríamos el Layana y estaba lleno así que cogimos el Pimali y no nos arrepentimos .Una vez allí y conocer la isla para nosotros está mejor ubicado el Pimalai es más tranquilo y la zona no está masificada como en Layana..Todo resultó perfecto, muy buena habitación, muy amplia y con todo lo que puedas necesitar y con una limpieza extrema. El complejo es sensacional, estás respirando paz y tranquilidad todo el tiempo, a la atención del personal no se le puede pedir más, en cuanto la comida correcta el desayuno es sensacional y para el resto de comidas tienes 3 restaurantes donde elegir y sino tienes a la izq. de la playa un Rte. "same same by diferenet" que te arreglas perfectamente y es barato. Al otro lado de la playa (Drcha) hay un 7 eleven y varios Rtes. también hay un bar de copas "why not" que está bien con música en directo a partir de las 9 noche, es un poco reggee pero fenomenal. La playa es muy buena después de dar la vuelta a la isla en una moto que alquilamos (Baratísima), creo que el hotel está en la mejor lugar de la isla, y con la mejor playa casi te sientes que en la playa del pimalai estás tú solo. No se le puede pedir más a un hotel que te hace sentirte com en el cielo. Desde luego es super recomendado a todo el mundo que busque calidad,tranquilidad y felicidad en sus vacaciones. Nos encantaría repetir.

• Me gustó — su privacidad
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pimalai Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pimalai Resort and Spa

Dirección: 99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Lanta
N.°2 de hoteles para familias en Ko Lanta
N.°2 de hoteles balneario en Ko Lanta
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Lanta
N.°2 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°4 de hoteles románticos en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pimalai Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Tablet Hotels, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pimalai Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pimalai Krabi
Pimalai Spa
Pimalai Hotel Ko Lanta
Hotel Pimalai
Pimalai Ko Lanta
Pimalai Resort Ko Lanta

Si es el propietario o director del Pimalai Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.