“Cerca del Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pimalai Resort and Spa

Añadiste el Pimalai Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pimalai Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Ko Lanta
“Cerca del Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos estado 5 noches en este rincon de paraiso de Koh Lanta. La verdad que fueron dias inolvidables. La atencion de los trabajadores fue de 10, todo muy bien cuidado. Nos quedamos en una Villa con piscina privada. Cada vez que nos teniamos que mover de la casa venian a por nosotros con un coche, tanto para llevarnos a desayunar como para bajar a la playa. Tiene dos piscinas increibles. Los desayuno son de los mejores que he hecho en mi vida y ademas con una vista extraordinaria. La playa no es de lo mejor que he visto pero por lo general la experiencia fue inolvidable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

1.036 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Existe un lugar en Tailandia , lejos de las tumultuosas hordas de turistas, del bullicioso y sórdido acontecer nocturno. Un lugar para descansar y olvidarse por un tiempo de nuestra cotidianeidad. Ese lugar está en Koh Lanta: El Pimalai Resort & Spa.

Para situarnos decir que Koh Lanta es la tercera isla más grande de Tailandia, una desconocida comparada con Puhket, Phi Phi o Koh Samui.

Es una isla tranquila en la que la gran mayoría de los resorts y alojamientos se encuentran en la mitad norte de su costa oeste. A medida que viajamos hacia el sur, las playas son cada vez más desiertas y una espesa jungla comienza a cubrir sus montañas. Y es aquí donde encontramos el Pimalai, en la bahía de Kantiang, cuya solitaria playa de agua limpia y cristalina mira hacia el Mar de Andamán evocando la tranquilidad y la aventura.

El Pimalai Resort & Spa nos ofrece todo aquello que deseamos para unas vacaciones de lujo. Las merecidas 5 estrellas de este pequeño Resort han sido reconocidas con diversos premios internacionales.

El Pimalai está enclavado en una colina selvática que desciende hasta el mar, orientando todas sus habitaciones a lo largo de las terrazas de esta pequeña montaña. Las habitaciones son amplias y espaciosas, de marcado estilo tailandés, desde las Deluxe Room –las más económicas- hasta las Pool-villas, situadas en las partes más altas de la colina, desde donde, metidos en su piscina privada podremos extasiarnos con impresionantes atardeceres. En las habitaciones no falta lujo de detalles, como sus champús, jabones y cremas hidratantes elaboradas con ingredientes naturales y con un toque a citronella que mantiene a raya a los mosquitos.

Las Pool Villas tienen algo más de 200 metros cuadrados y la componen dos pabellones separados por una piscina y una zona lounge. En uno de ellos está el dormitorio con un espacioso cuarto de baño y vestidor. El cuarto de baño tiene una amplia bañera junto a una cristalera desde donde podemos observar la selva y el mar que se extiende a nuestros pies. En el otro pabellón hay una zona con una gran televisión, un magnífico sistema de sonido y cómo no, una selección de CD´s de música para inspirarnos y relajarnos en nuestro descanso. En esta zona también disponemos de una completa cocina y otro cuarto de baño.

Las Deluxe Bayfront Rooms son una opción más que recomendable. Son espaciosas habitaciones de 70 m2 situadas al principio de la colina en primera fila de la playa. En ellas también tenemos una bañera desde la que observar el mar y las tardes de lluvia, y una amplia terraza con ventilador para sofocar el calor tropical. Sin duda la mejor opción para los amantes de la playa. Aunque si lo que buscas es estar en ella, también hay bungalows a pie de playa y las impresionantes Pavillion Villas, espaciosas habitaciones con piscina privada, ideal para familias o grupos.

El Resort dispone de dos piscinas. Una, situada en la zona alta de la colina, dispone de un jacuzzi desde el que languidecer mientras el sol se rinde a nuestros pies. Lo curioso es que no suele haber gente en esta piscina, por lo que disfrutarás en soledad de este momento inolvidable. La otra piscina está junto a la playa y dispone de un tranquilo restaurante y dos bares que nos servirán todo lo que necesitemos.

En la playa nos darán las toallas para tumbarnos en las hamacas, en la zona chill-out o en la arena.

La joya del Pimalai
El Pimalai tiene dos joyas que harán tu estancia un recuerdo inolvidable pues alimentarán tu alma y tu cuerpo.

La primera es su Spa enclavado en medio de la selva. Este Spa ha sido galardonado con varios premios y está considerado como uno de los mejores de Tailandia. Su oferta de tratamientos y paquetes es amplia y variada. Los tratamientos se aplican en pequeños recintos privados con jacuzzi y sauna donde disfrutar de la intimidad y el recogimiento.

La otra joya es el restaurante The Seven Sea, también distinguido con diversos premios que avalan su calidad. Su suculenta carta de platos occidentales y orientales harán rejuvenecer nuestro paladar.

En el Pimalai todo es amabilidad y exquisito trato.

¿Qué hacer?
La isla cuenta con numerosos atractivos, desde sus playas hasta trekking en elefante por la selva (esta actividad se encuentra muy cerca del Pimalai) o aventurarse en kayak por las salvaje costa éste. También hay numerosos puntos de interés como la cueva de Mai Kaeo (sólo para aventureros intrépidos y sin claustrofobia), Pueblo de los Gitanos del Mar, Ciudad Vieja de Lanta, Parque Nacional Mu Koh Lanta o el bucólico faro del sur de la isla.

En el pueblo que está cerca del Pimalai podemos alquilar unas motos con las que recorrer la isla por unos 250 THB. Las carreteras en Koh Lanta están en buen estado, aunque hay que circular con precaución sobre todo si no se está acostumbrado a circular por la izquierda. Además, en el pueblo encontraremos restaurantes y tiendas como un “7 eleven” que abre las 24 horas.

Por la noche podremos divertirnos en el Why Not?, un singular bar en la playa en el cual, desde hace 11 años, toca una banda con el mismo nombre.

Si la isla se nos hace pequeña (recordemos que es la tercera mayor de Tailandia) podemos contratar excursiones de snorkeling a las islas de Koh Rok o Koh Ha para disfrutar de un espectacular atardecer en el mar. Mi consejo es que se contraten las excursiones en el propio hotel, ya que los grupos son de 10 personas y huyen de los sitios infestados de turistas. Además podremos saborear una espléndida barbacoa en el propio barco (he podido probar otras excursiones contratadas fuera del hotel y no podéis imaginar cuanto me arrepiento).

Si el presupuesto nos lo permite, en el Pimalai podremos alquilar un magnífico yate para navegar por las islas que conforman el Parque Nacional de Mu Koh Lanta.

¿Cómo llegar?
Existen numerosas compañías que vuelan a Tailandia. Las más destacables son Qatar airways, Emirates, Air France y KLM. Emirates suele tener buenas ofertas para viajar en Business Class.

Una vez en Bangkok debemos coger otro avión hasta el aeropuerto de Krabi. Las compañías aéreas que vuelan a Krabi son Thai airways y Air Asia. Para llegar a Koh Lanta desde Krabi tenemos que contratar una minivan o un taxi para llegar Baan Hua Hin, donde tomaremos un ferry que nos llevará hasta el puerto de Saladam, al norte de Koh Lanta. Esto nos puede llevar entre dos y tres horas de viaje. Si queremos ahorrarnos este trasiego, lo mejor es contratar con el hotel el traslado desde el aeropuerto de Krabi. El Pimalai dispone de un barco provado que nos deposita en la misma playa de del hotel en Kantiang Bay.

¿Cuándo ir?
La mejor época para ir es durante la estación seca que comprende desde noviembre a marzo, aunque el aventurarse a ir en la estación húmeda puede ofrecernos grandes sorpresas, pues hay muchos ratos de sol y las ofertas del Pimalai son más que suculentas.

Consejo sobre las habitaciones: las Deluxe Bayfront son las mejores.. cerca de la playa y ofrecen mucha intimidad.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Visitamos en enero este hermoso lugar, la locacion es inmejorable, la vista del atardecer impresionante (los cruceritos del atardecer suelen anclar en esta playa donde el sol se pone tras una isla). Las habitaciones grandes, comodas y completas. El servicio es excelente tanto en la parte hoteleria como en lo gastronomico. Y en este ultimo merecen un elogio aparte ya que todos los restaurantes ofrecen un xcelente menu. Nos alojamos en una habitacion a pocos metros de la playa, no las mas caras que tienen piscina privada y creo que esta es una opcion muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El paraiso existe, hay hoteles que te dejan con la boca abierta, pero he de decir que este fue lo mas, se me saltaron las lagrimas el dia que me tuve que ir. Si podeis, ir.

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Me he alojado en este hotel por cinco noches en una de las llamadas pool villas y no me voy a extender en comentarios simplemente decir que la estancia ha sido maravillosa,tener en cuenta que de alojarse en una pool villa o en otro tipo de habitacion es como hablar de dos hoteles distintos,tener tu privacidad con piscina privada en lo alto de la colina es un privilegio para los sentidos,el trato es perfecto y el entorno de autentica naturaleza,ademas el subdirector del hotel habla correctamente el español y eso siempre se agradece en destinos tan alejados como este.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pimalai Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pimalai Resort and Spa

Dirección: 99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Lanta
N.°2 de hoteles para familias en Ko Lanta
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Lanta
N.°2 de hoteles balneario en Ko Lanta
N.°2 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°4 de hoteles románticos en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pimalai Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Tablet Hotels, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pimalai Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pimalai Krabi
Pimalai Spa
Pimalai Hotel Ko Lanta
Hotel Pimalai
Pimalai Ko Lanta
Pimalai Resort Ko Lanta

Si es el propietario o director del Pimalai Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.