“Un lugar para perderse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pimalai Resort and Spa

Añadiste el Pimalai Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pimalai Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Ko Lanta
“Un lugar para perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos 5 dias y el hotel por su ubicacion servicios y atencion me parecio increible. El servicio fenomenal nosotros estuvimos en una villa con piscina y todo fue perfecto.cuidado con los monos! Andan pir el hotel a sus anchas y cuando menos te lo esperas aparecen...

• Se alojó el julio de 2013

1.037 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es la mejor manera de describir este hotel. Era como un pequeño paraiso. Llegamos aqui en la segunda parte de nuestro viaje por Tailandia, para pasar unos dias en la playa; y realmente fue una magnifica eleccion. Eso si, sinceramente tengo que decir que quien vaya tiene que saber que es un sitio realmente para descansar, desconectar, disfrutar de tu pareja y pasar los 6 dias mas maravillosos de nuestra vida. y digo todo esto porque no os espereis encontrar un mercado, un paseo maritimo, variedad de chiringitos y fiesta por todos lados; creo que eso es Pucket; esto es otra cosa; es relax, es calma; es.... un paraiso.
El hotel esta al sur de Tailandia, tiene una maravillosa playa que pudimos disfrutar como si fuera privada, ya que estabamos practicamente solas. Una playa larga de arena blanca y limpisima, con una temperatura muy agradable y con atenciones de los empleados del hotel maravillosas.
Un resort pequeño con un personal totalmente volcado en hacerte la estancia perfecta. Elegimos para estos dias, una villa con piscina privada y eso fue rematar las vacaciones, teniamos una villa con unas vistas preciosas, veiamos amanecer ya dentro de nuestra piscina.
Era una villa impresionante compuesta por dos estancias separadas por la piscina en medio. Una era la habitacion, con vestidor, bañera de hidromasaje, cuarto de baño y una ducha enorme.
Y la otra era un salon, con una pequeña cocina que tenia de todo y otro cuarto de baño con otra ducha mas pequeña. Todo para 2 personas !!! era fantastico. Ademas en una ladera en plena selva con una intimidad total; perfecto para desconectar del mundo y disfrutar de tu pareja.
El desayuno, tipo buffet; por poner una pega, tal vez escaso en variedad, pero con una muy buena calidad. Para nuestro gusto que desayunamos poco, perfecto. Los restaurantes muy buenos; si vais no dejeis de cenar una noche en el restaurante de la playa; una vez a la semana preparan una barbacoa y es estupendo, cenar escuchando las olas del mar, descalzas y en un ambiente inmejorable, de verdad que lo recomiendo. Podria estar sin parar de decir cosas buenas de este hotel porque realmente no tuvimos nada malo. En 2 palabras: Un paraiso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pimalai es un resort excepcional en un paraje todavía más impresionante. Dicho esto, y como no todas las opiniones que se pueden leer en esta página son igual de favorables, quisiera dar la mía sobre un par de detalles que me parecen importantes antes de reservar, por si pueden servir de utilidad a alguien. Es cierto que tanto la isla de Koh Lanta como el propio resort parecen haber vivido tiempos mejores. En establecimientos de este tipo, el paso del tiempo cobra un peaje que sólo se puede salvar invirtiendo mucho dinero en mantenimiento y decoración porque los gustos van evolucionando. A cambio, los hoteles más antiguos suelen monopolizar la mejor situación porque llegaron primero. En este sentido, hay algún comentario anterior que considera que Pimalai no está al nivel de lujo que otros hoteles más modernos construidos por la zona de Phuket y que necesitaría una remodelación. Posiblemente esto es más visible en las habitaciones cercanas a la playa, por lo que creo que es importante alojarse en una Pool Villa donde el mantenimiento es perfecto. Para los que puedan pagar un precio un poco superior, aseguro que el sacrificio compensa. Las Pool Villas están formadas por dos pabellones independientes separados por una piscina privada con espectaculares vistas sobre la playa y la bahía. En realidad el resort casi funciona como dos hoteles distintos divididos por la carretera que atraviesa la propiedad a media ladera. Por debajo de la carretera y hasta la playa hay una recepción, restaurantes y diferentes tipos de cabañas. Por encima de la carretera y ascendiendo por la ladera están las villas más lujosas con su propio edificio de recepción, restaurante y piscina. El desayuno se sirve incluso en diferentes restaurantes según el tipo de habitación donde te alojes. La comida es excelente y todo el personal extraordinariamente amable y eficaz. Por último, el hotel es el más próximo a una de las mejores zonas de buceo y snorkling en Thailandia, lo que le hace inigualable para los que pretendan estas actividades. Phi Phi island y las zonas turísticas del norte (muy masificadas, por cierto) están a una distancia razonable en lancha rápida para ir y volver en el día. A la vuelta y en comparación, Pimalai resulta si cabe más paradisíaco. En resumen, lo considero totalmente recomendable, insistiendo en las ventajas de la Pool Villa. Puede que los interiores no alcancen el nivel de sofisticación de los últimos hoteles boutique abiertos, pero creo que lo compensa con las vistas, la tranquilidad y la proximidad a zonas de buceo excepcional.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos estado 5 noches en este rincon de paraiso de Koh Lanta. La verdad que fueron dias inolvidables. La atencion de los trabajadores fue de 10, todo muy bien cuidado. Nos quedamos en una Villa con piscina privada. Cada vez que nos teniamos que mover de la casa venian a por nosotros con un coche, tanto para llevarnos a desayunar como para bajar a la playa. Tiene dos piscinas increibles. Los desayuno son de los mejores que he hecho en mi vida y ademas con una vista extraordinaria. La playa no es de lo mejor que he visto pero por lo general la experiencia fue inolvidable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Existe un lugar en Tailandia , lejos de las tumultuosas hordas de turistas, del bullicioso y sórdido acontecer nocturno. Un lugar para descansar y olvidarse por un tiempo de nuestra cotidianeidad. Ese lugar está en Koh Lanta: El Pimalai Resort & Spa.

Para situarnos decir que Koh Lanta es la tercera isla más grande de Tailandia, una desconocida comparada con Puhket, Phi Phi o Koh Samui.

Es una isla tranquila en la que la gran mayoría de los resorts y alojamientos se encuentran en la mitad norte de su costa oeste. A medida que viajamos hacia el sur, las playas son cada vez más desiertas y una espesa jungla comienza a cubrir sus montañas. Y es aquí donde encontramos el Pimalai, en la bahía de Kantiang, cuya solitaria playa de agua limpia y cristalina mira hacia el Mar de Andamán evocando la tranquilidad y la aventura.

El Pimalai Resort & Spa nos ofrece todo aquello que deseamos para unas vacaciones de lujo. Las merecidas 5 estrellas de este pequeño Resort han sido reconocidas con diversos premios internacionales.

El Pimalai está enclavado en una colina selvática que desciende hasta el mar, orientando todas sus habitaciones a lo largo de las terrazas de esta pequeña montaña. Las habitaciones son amplias y espaciosas, de marcado estilo tailandés, desde las Deluxe Room –las más económicas- hasta las Pool-villas, situadas en las partes más altas de la colina, desde donde, metidos en su piscina privada podremos extasiarnos con impresionantes atardeceres. En las habitaciones no falta lujo de detalles, como sus champús, jabones y cremas hidratantes elaboradas con ingredientes naturales y con un toque a citronella que mantiene a raya a los mosquitos.

Las Pool Villas tienen algo más de 200 metros cuadrados y la componen dos pabellones separados por una piscina y una zona lounge. En uno de ellos está el dormitorio con un espacioso cuarto de baño y vestidor. El cuarto de baño tiene una amplia bañera junto a una cristalera desde donde podemos observar la selva y el mar que se extiende a nuestros pies. En el otro pabellón hay una zona con una gran televisión, un magnífico sistema de sonido y cómo no, una selección de CD´s de música para inspirarnos y relajarnos en nuestro descanso. En esta zona también disponemos de una completa cocina y otro cuarto de baño.

Las Deluxe Bayfront Rooms son una opción más que recomendable. Son espaciosas habitaciones de 70 m2 situadas al principio de la colina en primera fila de la playa. En ellas también tenemos una bañera desde la que observar el mar y las tardes de lluvia, y una amplia terraza con ventilador para sofocar el calor tropical. Sin duda la mejor opción para los amantes de la playa. Aunque si lo que buscas es estar en ella, también hay bungalows a pie de playa y las impresionantes Pavillion Villas, espaciosas habitaciones con piscina privada, ideal para familias o grupos.

El Resort dispone de dos piscinas. Una, situada en la zona alta de la colina, dispone de un jacuzzi desde el que languidecer mientras el sol se rinde a nuestros pies. Lo curioso es que no suele haber gente en esta piscina, por lo que disfrutarás en soledad de este momento inolvidable. La otra piscina está junto a la playa y dispone de un tranquilo restaurante y dos bares que nos servirán todo lo que necesitemos.

En la playa nos darán las toallas para tumbarnos en las hamacas, en la zona chill-out o en la arena.

La joya del Pimalai
El Pimalai tiene dos joyas que harán tu estancia un recuerdo inolvidable pues alimentarán tu alma y tu cuerpo.

La primera es su Spa enclavado en medio de la selva. Este Spa ha sido galardonado con varios premios y está considerado como uno de los mejores de Tailandia. Su oferta de tratamientos y paquetes es amplia y variada. Los tratamientos se aplican en pequeños recintos privados con jacuzzi y sauna donde disfrutar de la intimidad y el recogimiento.

La otra joya es el restaurante The Seven Sea, también distinguido con diversos premios que avalan su calidad. Su suculenta carta de platos occidentales y orientales harán rejuvenecer nuestro paladar.

En el Pimalai todo es amabilidad y exquisito trato.

¿Qué hacer?
La isla cuenta con numerosos atractivos, desde sus playas hasta trekking en elefante por la selva (esta actividad se encuentra muy cerca del Pimalai) o aventurarse en kayak por las salvaje costa éste. También hay numerosos puntos de interés como la cueva de Mai Kaeo (sólo para aventureros intrépidos y sin claustrofobia), Pueblo de los Gitanos del Mar, Ciudad Vieja de Lanta, Parque Nacional Mu Koh Lanta o el bucólico faro del sur de la isla.

En el pueblo que está cerca del Pimalai podemos alquilar unas motos con las que recorrer la isla por unos 250 THB. Las carreteras en Koh Lanta están en buen estado, aunque hay que circular con precaución sobre todo si no se está acostumbrado a circular por la izquierda. Además, en el pueblo encontraremos restaurantes y tiendas como un “7 eleven” que abre las 24 horas.

Por la noche podremos divertirnos en el Why Not?, un singular bar en la playa en el cual, desde hace 11 años, toca una banda con el mismo nombre.

Si la isla se nos hace pequeña (recordemos que es la tercera mayor de Tailandia) podemos contratar excursiones de snorkeling a las islas de Koh Rok o Koh Ha para disfrutar de un espectacular atardecer en el mar. Mi consejo es que se contraten las excursiones en el propio hotel, ya que los grupos son de 10 personas y huyen de los sitios infestados de turistas. Además podremos saborear una espléndida barbacoa en el propio barco (he podido probar otras excursiones contratadas fuera del hotel y no podéis imaginar cuanto me arrepiento).

Si el presupuesto nos lo permite, en el Pimalai podremos alquilar un magnífico yate para navegar por las islas que conforman el Parque Nacional de Mu Koh Lanta.

¿Cómo llegar?
Existen numerosas compañías que vuelan a Tailandia. Las más destacables son Qatar airways, Emirates, Air France y KLM. Emirates suele tener buenas ofertas para viajar en Business Class.

Una vez en Bangkok debemos coger otro avión hasta el aeropuerto de Krabi. Las compañías aéreas que vuelan a Krabi son Thai airways y Air Asia. Para llegar a Koh Lanta desde Krabi tenemos que contratar una minivan o un taxi para llegar Baan Hua Hin, donde tomaremos un ferry que nos llevará hasta el puerto de Saladam, al norte de Koh Lanta. Esto nos puede llevar entre dos y tres horas de viaje. Si queremos ahorrarnos este trasiego, lo mejor es contratar con el hotel el traslado desde el aeropuerto de Krabi. El Pimalai dispone de un barco provado que nos deposita en la misma playa de del hotel en Kantiang Bay.

¿Cuándo ir?
La mejor época para ir es durante la estación seca que comprende desde noviembre a marzo, aunque el aventurarse a ir en la estación húmeda puede ofrecernos grandes sorpresas, pues hay muchos ratos de sol y las ofertas del Pimalai son más que suculentas.

Consejo sobre las habitaciones: las Deluxe Bayfront son las mejores.. cerca de la playa y ofrecen mucha intimidad.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pimalai Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pimalai Resort and Spa

Dirección: 99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Lanta
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Lanta
N.°2 de hoteles para familias en Ko Lanta
N.°2 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°2 de hoteles balneario en Ko Lanta
N.°4 de hoteles románticos en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pimalai Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Tablet Hotels, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pimalai Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pimalai Krabi
Pimalai Spa
Pimalai Hotel Ko Lanta
Hotel Pimalai
Pimalai Ko Lanta
Pimalai Resort Ko Lanta

Si es el propietario o director del Pimalai Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.