Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Qué suerte tuvimos de alojarnos en el Pimalai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pimalai Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Pimalai Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pimalai Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Ko Lanta
KL
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Qué suerte tuvimos de alojarnos en el Pimalai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Reservé mi chalé con piscina a través de "asia web direct". Nos ofrecieron dos noches con una gratuita en el lote, en el que también iba incluido el desayuno. Eso si te hacen la misma oferta que a mí. Era un lugar perfecto y muy tranquilo en el que relajarse. A pesar de lo dicho en otras críticas, el chalé no tenía una decoración de demasiado nivel, como otros complejos del mismo nivel y precio. Pero el aspecto y el entorno del chalé hacen que sea perfecto.



El hecho de que el chalé quede sobre el desfiladero hace que las vistas sobre el mar y los atardeceres resulten perfectos. Puedes disfrutar de ellos tomando un buen vino en tu piscina privada. En el chalé también hay instalaciones para cocinar. Pudimos preparar cosas sencillas, va muy bien si no te apetece salir a comer algo fuera (se puede comprar en un 7 eleven). Un consejo: pídele al hotel que te lleve en cochecito hasta la playa y camina por el lado derecho unos 500 metros hasta llegar a 7 eleven. La comida del hotel es bastante cara y normalita, nada más. Si te gusta ese tipo de comida, barata y normalita, puedes ir al restaurante del hotel. Un consejo: puedes pedir que el cochecito te lleve al "Beach villa".

El restaurante está al lado del "Beach villa". No hace falta caminar tanto, como señalan otras críticas.



El único problema de Pimalai es que está demasiado lejos del aeropuerto de Krabi. Si vas en coche privado, ve a Pimalai. Se tarda entre 3 y 4 horas en coche. Aunque el hotel proporciona el transporte desde el aeropuerto al complejo. Pero cuesta 1900 baht por persona y trayecto (más si se comparte la mini furgoneta). Lo más barato: reservar tu propio taxi. Yo reservé el mío en www.orientalescape.com/thailand/transfer/krabi.





Recorrí la ida y la vuelta con un Honda Civic (último modelo de 2007). Solo costó 5000 baht ida y vuelta (pueden ir 3 personas).





Si sois más de tres, podéis reservar una furgoneta de lujo. Solo cuesta 5600 ida y vuelta. Es más barato que el transporte proporcionado por el propio hotel.

En resumen, me gusta mucho Pimalai y volveré más tiempo la próxima vez. Me dio la sensación de estar en un el Four Season Ubud Bali... pero a mejor precio y más tranquilo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    937
    152
    36
    27
    3
Ver opiniones para
187
724
21
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pimalai Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pimalai Resort and Spa

Dirección: 99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Ko Lanta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Lanta
N.°1 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Lanta
N.°2 de hoteles para familias en Ko Lanta
N.°4 de hoteles románticos en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 844 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pimalai Resort and Spa 5*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pimalai Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pimalai Spa
Pimalai Ko Lanta
Hotel Pimalai
Pimalai Hotel Ko Lanta
Pimalai Krabi
Pimalai Resort Ko Lanta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pimalai Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.