“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pimalai Resort and Spa

Añadiste Pimalai Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pimalai Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Ko Lanta
Mieres, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Cogimos una villa con piscina privada, y es totalmente alucinante. NO HAY PALABRAS. El hotel es perfecto, centro de buceo PADI, personal increible, la comida sin palabras... sin duda, recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Estuvimos alojados 8 noches en una habitación de las standars.
Fuimos un poco recelosos porque queríamos el Layana y estaba lleno así que cogimos el Pimali y no nos arrepentimos .Una vez allí y conocer la isla para nosotros está mejor ubicado el Pimalai es más tranquilo y la zona no está masificada como en Layana..Todo resultó perfecto, muy buena habitación, muy amplia y con todo lo que puedas necesitar y con una limpieza extrema. El complejo es sensacional, estás respirando paz y tranquilidad todo el tiempo, a la atención del personal no se le puede pedir más, en cuanto la comida correcta el desayuno es sensacional y para el resto de comidas tienes 3 restaurantes donde elegir y sino tienes a la izq. de la playa un Rte. "same same by diferenet" que te arreglas perfectamente y es barato. Al otro lado de la playa (Drcha) hay un 7 eleven y varios Rtes. también hay un bar de copas "why not" que está bien con música en directo a partir de las 9 noche, es un poco reggee pero fenomenal. La playa es muy buena después de dar la vuelta a la isla en una moto que alquilamos (Baratísima), creo que el hotel está en la mejor lugar de la isla, y con la mejor playa casi te sientes que en la playa del pimalai estás tú solo. No se le puede pedir más a un hotel que te hace sentirte com en el cielo. Desde luego es super recomendado a todo el mundo que busque calidad,tranquilidad y felicidad en sus vacaciones. Nos encantaría repetir.

• Me gustó — su privacidad
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TAIWAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Estuve en el Pimalai desde el 01/07/08 al 05/07/08. Elegimos una casa de dos dormitorios con piscina. Cuando llegamos nos gustaron las vistas al mar y la jungla de alrededor. Todo estaba en harmonía.

El complejo estaba separado en dos partes: complejo y casa con piscina. La piscina está en la colina y todo daba al mar de Andamán. Veíamos el mar y la puesta de sol todos los días. Las dos habitaciones son 1 dúplex con el dormitorio, los salones están al otro lado de la piscina. La piscina privada era pequeña para nadar pero estaba bien para disfrutarla.

El dormitorio está bien diseñado para el uso diario, además es cómodo.

Comer en el complejo es muy caro, nosotros encontramos un restaurante más barato frente al mar que se llamaba "RAK LATAY" y no estaba mal ni la comida ni el precio. Tienes que pedir gambas o pescado y puedes comer del buffet lo que quieras. Fuimos dos veces (todos unos 1200bt/la comida) y tienen pez limón, gambas para barbacoa, delicioso, sobre todo estas últimas. ¡Pruébalo!

O puedes comer en la calle, des la esquina derecha de la playa del complejo, a 200m, hay un restaurante musulmán, también más barato pero bueno, y los fideos fritos tailandeses son lo mejor si vas a Tailandia. El arroz frito y la sopa no están mal tampoco.

Puedes hacer surf, canoa y algunas otras cosas justo enfrente de RAK LATAY, todo es gratis, pásatelo muy bien.

Lo peor del hotel es que está lejos del aeropuerto Krabi, tardas 5~3h en temporada baja.

No reserves minibús, porque cuando llegues al aeropuerto, después de inmigración, está la oficina de alquiler de coches justo a la derecha, la tarifa a Pimalai es de 2500/el trayecto, y el nuevo minibús, alto, bueno, cómodo y con aire acondicionado, está más barato que si lo reservas por la página web. También puedes coger uno en la calle Saladang, la principal de Lanta Yi, para la vuelta, te hacen algunos descuentos.

Puedes reservar plaza en la excursión por mar a las cuatro islas allí, oímos de un taxista que, si quieres hacer submarinismo, la isla de roca es la más bonita de las cuatro, puedse intentarlo y nos dices qué te parece. Este año nos perdimos el crucero, pero el año que viene lo haremos. Si es posible diremos en alto: ¡Pimalai, aquí volvemos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
KL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Reservé mi chalé con piscina a través de "asia web direct". Nos ofrecieron dos noches con una gratuita en el lote, en el que también iba incluido el desayuno. Eso si te hacen la misma oferta que a mí. Era un lugar perfecto y muy tranquilo en el que relajarse. A pesar de lo dicho en otras críticas, el chalé no tenía una decoración de demasiado nivel, como otros complejos del mismo nivel y precio. Pero el aspecto y el entorno del chalé hacen que sea perfecto.

El hecho de que el chalé quede sobre el desfiladero hace que las vistas sobre el mar y los atardeceres resulten perfectos. Puedes disfrutar de ellos tomando un buen vino en tu piscina privada. En el chalé también hay instalaciones para cocinar. Pudimos preparar cosas sencillas, va muy bien si no te apetece salir a comer algo fuera (se puede comprar en un 7 eleven). Un consejo: pídele al hotel que te lleve en cochecito hasta la playa y camina por el lado derecho unos 500 metros hasta llegar a 7 eleven. La comida del hotel es bastante cara y normalita, nada más. Si te gusta ese tipo de comida, barata y normalita, puedes ir al restaurante del hotel. Un consejo: puedes pedir que el cochecito te lleve al "Beach villa".

El restaurante está al lado del "Beach villa". No hace falta caminar tanto, como señalan otras críticas.

El único problema de Pimalai es que está demasiado lejos del aeropuerto de Krabi. Si vas en coche privado, ve a Pimalai. Se tarda entre 3 y 4 horas en coche. Aunque el hotel proporciona el transporte desde el aeropuerto al complejo. Pero cuesta 1900 baht por persona y trayecto (más si se comparte la mini furgoneta). Lo más barato: reservar tu propio taxi. Yo reservé el mío en www.orientalescape.com/thailand/transfer/krabi.

Recorrí la ida y la vuelta con un Honda Civic (último modelo de 2007). Solo costó 5000 baht ida y vuelta (pueden ir 3 personas).

Si sois más de tres, podéis reservar una furgoneta de lujo. Solo cuesta 5600 ida y vuelta. Es más barato que el transporte proporcionado por el propio hotel.

En resumen, me gusta mucho Pimalai y volveré más tiempo la próxima vez. Me dio la sensación de estar en un el Four Season Ubud Bali... pero a mejor precio y más tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pimalai Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pimalai Resort and Spa

Dirección: 99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Lanta
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Lanta
N.°1 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°1 de hoteles balneario en Ko Lanta
N.°2 de hoteles para familias en Ko Lanta
N.°4 de hoteles románticos en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 527 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pimalai Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pimalai Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pimalai Spa
Pimalai Ko Lanta
Hotel Pimalai
Pimalai Hotel Ko Lanta
Pimalai Krabi
Pimalai Resort Ko Lanta

Si es el propietario o director del Pimalai Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.