“Buenisimo, barato, y staff muy agradable y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kwan's cookery koh lanta

Kwan's cookery koh lanta
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Tailandesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Buenisimo, barato, y staff muy agradable y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Este restaurante cerca de la playa de relax bay, pero a pie de carretera esta regentado por un suizo, Marcus, y su mujer thai, Kwan. La comida thai es simplemente deliciosa en su restaurante, ademas de bien de precio. por 200 baths comi hasta la saciedad, y ademas te invitan siempre a un aperitivo delicioso y a veces hasta al postre. todo el personal es muy agradable y simpatico. Yo fui solo a cenar y los dueños me invitaron a sentarme a comer con ellos para darme conversacion. Sencillamente el mejor sitio para ir a comer en Koh Lanta. Tambien hacen clases de cocina aunque yo no tomé ninguna lección. Id a comer aqui!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
“Si vas solo, mal!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El restaurante esta muy bien y se come muy bien, ahora bien si eres un viagero solitario, te vas a sentir como de segunda clase ala vez que molestas.
Muy indignado me e levantado de la mesa debido a que han atendido a varios grupos antes que a mi saltandose mi turno, muy decepcionado por el trato...

Madrid
“Muy buena comida y las mejores sonrisas de Tailandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un més en Tailandia (norte y sur) llegamos a Ko Lanta, no esperábamos gran cosa de la comida en el sur, probamos en este restaurante el primer día y repetimos varias veces más. La comida es excelente, vale la pena ir varios días para probar diferentes platos del menú, el trato es escepcional, nos ofrecieron tapas y bebidas especiales todas las veces sin coste, kwan y su familia son muy agradables, pasamos buenos momentos contando chistes y aprendiendo canciones. También hicimos un curso de cocina con ella muy recomendable, ayer cocinamos comida tailandesa para nuestra familia y quedaron encantados. Recomiendo reducir la cantidad de guindilla a la mitad si van a cocinar de vuelta a casa.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente