“Perfección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Layana Resort and Spa

Añadiste Layana Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Layana Resort and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   272 Moo 3 Phra-Ae Beach | Saladan, Ko Lanta 81150, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Ko Lanta
Blekinge, Sweden
“Perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mi esposa y yo pasamos diez días en el Layana para descansar después de un tour de seis semanas en Sur África, Nueva Zelanda y Australia. Qué decisión más sabia. Fue un lugar perfecto solo para relajarse por la piscina con visitas ocasionales al balneario (excelente), y para tomar algunas de las excursiones organizadas por el hotel. Son un poco más caras que otras excursiones, pero el costo extra vale la pena. Salen de la playa del hotel. La comida y las bebidas son buenas. Sin prisas ni aglomeraciones. Si no quieres cenar dentro todas las noches, prueba algunos de los restaurantes de la playa, o conduce un vehículo de tres ruedas tuk tuk a Saladan, y come en uno de los muchos restaurantes al lado del mar. Todos son excelentes.

• Chino (simplificado) primero
South African and Aussie in Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Pasamos seis noches en el Layana a principios de abril durante nuestra luna de miel. Nuestra experiencia fue una serie de sorpresas agradables, servicio increíble, relajación, y lujo más allá de nuestras expectativas. Nos hospedamos en una habitación con patio estándar, la cual era amplia, fresca, limpia, tranquila y muy agradable. Aunque habían restaurantes y actividades, disfrutamos tanto del Layana que solo dejamos el complejo para nadar en el mar, caminar por la playa, o para realizar excursiones organizadas por el hotel. La comida fue fantástica, y los tratamientos en el balneario fueron increíbles. Las excursiones también fueron muy divertidas. El Layana estaba bien organizado. La gente fue muy servicial y amable. Los precios eran buenos, y mantenían bien el lugar. Atendieron cada una de nuestras necesidades. Nos recogieron del aeropuerto, y nos llevaron al hotel en motora. Las sorpresas continuaron hasta el final, como cuando el personal del hotel nos hizo el embarque del avión y nos atendió mientras esperábamos en el aeropuerto. ¡Gracias al Layana por una luna de miel inolvidable!

Aonang, Krabi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2006

Bob y su equipo han hecho un gran trabajo al crear este complejo paradisíaco. La piscina es fantástica, junto a la playa, el restaurante es bueno (bistec fabuloso), los artículos en minibar son un poco caros, pero, hey, ¡es un 5 estrellas!
Fantástico balneario, me encantó la “ducha de shock”. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Chicago. Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

Era nuestra primera visita al Layana Resort and Spa y sin duda no será la última. Era verdaderamente el paraíso. La ubicación es hermosa, las instalaciones son de primera clase, y no puedo decir suficientes cosas acerca del maravilloso personal. Todos eran simpáticos y atentos, y extremadamente amables con cada petición que teníamos. Asegúrate de aprovechar los servicios del balneario – los masajes están fuera de este mundo.

¿Has estado en Layana Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Layana Resort and Spa

Dirección: 272 Moo 3 Phra-Ae Beach | Saladan, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ko Lanta
N.°1 de hoteles balneario en Ko Lanta
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Lanta
N.°1 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°6 de hoteles para familias en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 1.324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Layana Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Layana Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layana Hotel Ko Lanta
Layana Ko Lanta

Si es el propietario o director del Layana Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.