“luna de miel desastrosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa

Añadiste el Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   5/5 Moo 5, Tong Nai Pan Noi Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia (Previamente Rasananda Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
THB6.695 (THB)
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hoteles en Ko Phangan
Madrid, Nuevo Mexico
“luna de miel desastrosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel esta muy bien pero el servicio deja muuucho que desear en un hotel de esta categoría.
Cuando llegamos nos hicieron esperar durante varias horas hasta llevarnos a una habitación por debajo de la categoría contratada. Cuando se lo dijimos no fueron capaces de resolverlo y ni se molestaron en llamar, éramos nosotros los que teníamos que estar llamando y despues de 4 dias, nos dijeron que ya les habian confirmado que efectivamente teniamos razon, pero que ese dia ya no disponian de habitaciones de nuestra categoría libres, asi que no pudimos disfrutar de la habitacion ya contratada (y pagada)y no tuvieron ningun tipo de detalle compensatorio.
Ademas si intentas ir a la playa, tienes que ir a la carrera a por una hamaca a las 9 am, pues despues no queda un solo sitio libre.
En cambio, en otros hoteles de tailandia nos hacian upgrades por estar de luna de miel, asi que si vuelvo, desde luego no va a ser al Anantara Rasananda.
Por supuesto seguimos con las reclamaciones, pero el hotel se escuda en que los nombres de las habitaciones en su pagina web no estaban actualizados en ese momento (ahora ya si) y resultaba que todas las habitaciones tenian nombres distintos, y al parecer es culpa nuestra que no tuvieran actualizada la pagina web.
En fin, el me quedo con el resto de la luna de miel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El mejor hotel Spa en el que hemos estado. Servicio excelente, 200% en comodidad y facilidades, habitaciones espaciosas, limpias y con todos los detalles, ... Cuidado, si váis no volveréis a encontrar algo similar y todo el resto de hoteles os parecerán poco.
Deseando volver!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel de casualidad, ya que no pensabamos para en Phangan, pero el hotel en Tao no nos gusto nada con lo cual decidimos cambiar de isla y para en Phangan 3 noches, habia visto las criticas aquí y buscamos por internet y casualmente habia una oferta para una habitación con vistas al mar y piscina (era la número 3). El hotel es una pasada, todo limpisimo, con una personal super amable, atento,muchisima tranquilidad esta en la zona norte de la isla nada de fiesta por esta zona. La playa es la mejor que he visto en mi vida o una de las mejores y eso que viajo bastante, pero es que es el paraiso, es como aquellas postales que ves y te dices esto debe estar retocado y no existe, pues si existe. Es un hotel con no muchas habitaciones las villitas tienen solo planta baja y primer piso, todo esta muy cuidado. Avisaros a los viajeros que desde el puerto al hotel hay 30 minutos que a la ida cojan taxi compartido nosotros pagamos 200 Bath por persona y el niño (8años) gratis, lo comento pq os van a querer timar y si pides transporte al hotel te van a cobrar 1500Bath. En definitiva es una maravilla de hotel en todos los sentidos, no dudeis en hosperados aunque sea solo un par de noches para disfrutar del lujo asiatico, nosotros pagamos por noche 5500bath, se que para ser Thailandia es caro, pero la categoria del hotel y demas el precio esta regalado si comparamos aqui en Europa, ni de coña ivamos a pagar ese precio irisorio. A la vuelta a Samui fui en lancha rápida privada que tiene el hotel para sus clientes, que sale cada dia a las 10 y a las 13:30 en 30 minutos estais alli y luego te llevan a tu hotel o al aeropuerto todo un lujazo, eso si creo recordar haber pagado unos 2200bath por persona pero cuando se esta de vacaciones un caprichin no esta mal.
Saliendo del hotel a 5 minutos hay una zona con unos cuantos restaurantes que se come genial y a precios realmente razonables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

seleccionamos este hotel según las críticas leidas en tripadvisor y, desde luego, el acierto fue total. no es fácil describir con palabras el nudo en la garganta que sentimos la última mañana al tener que dejar el hotel para proseguir nuestro viaje. desde el primer momento quedamos fascinados con el resort y con la amabilidad extrema del personal. a pesar de que el idioma entraña dificultad (nuestro inglés y el de los tailandeses difieren en la pronunciación y en ocasiones provoca verdaderos quebraderos de cabeza), el staff del resort es lo más atento que recuerdo haber encontrado jamás, tienen en cuenta hasta el último detalle y no dejan de sonreirte siempre que se cruzan contigo.
En cuanto a las villas, las diferentes modalidades que existen permiten adaptarse a los gustos de cada cliente. Con vistas al jardín o al océano, de mayores o menores dimensiones (ninguna por debajo de los 100m2 incluyendo la terrraza y piscina propias), en la planta baja o en el primer piso, sus 44 villas te ofrecen lo mejor de un complejo al que no le falta detalle.
Nosotros nos alojamos en la OCEAN FRONT SUITE WITH TERRACE POOL, que se corresponde a la ocean garcen suite with terrace pool de la pagina web del hotel. En principio teníamos reserva para la habitación básica , la GARDEN SUITE WITH POOL, pero la verdad es que por algo menos de 30 € de diferencia diarios no hay color entre una villa y la otra (hicimos el cambio en el mismo hotel, y la verdad no se correspondió esa diferencia de precio a la que aparece en la página web, que es mucho mayor. No lo entendimos mucho, pero nos alegramos bastante). Durante la estancia nos llevamos un fantástico recuerdo de los desayunos, comidas y cenas; del spa; de la maravillosa piscina; de las vistas, la playa y el enclave del resort; pero todo esto no lo habríamos podido disfrutar de la misma forma si el personal del complejo no hubiera mostrado su cara más amable durante toda nuestra estancia. Como única pega, la excursión de snorkel y pesca, un pequeño fiasco y demasiado caro para lo que resultó ser. Pero esto no puede empañar la experiencia vivida. Desde luego, totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Me he decidido a escribir un crítica sobre el Rasananda dado que es de las pocas veces que un hotel supera nuestras expectativas

1- PLAYA

El resort se encuentra en la isla de Koh Phangan, en primera línea de la playa de Thong Nai Pan Noi, en la bahía de Thong Nai Pan (compuesta por dos playas separadas, Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai), rodeada de bosque tropical. La playa, de unos 400 metros de largo, nos pareció fantástica, de gran belleza y de lejos muy superior a las de la vecina isla de Koh Samui.
El agua es limpia y clara, el mar es tranquilo y la arena blanca y fina (había zonas que parecía harina). Otro factor que le añadía un especial encanto a la playa es la abundancia de barcos de pescadores que se ven en su bahía, lo que le daba más imagen de zona todavía no estropeada por el turismo, aunque tuviera varios resorts en la zona (muy bien integrados en el paisaje).
A lo largo de la playa además de nuestro hotel hay unos cuantos pequeños resorts, restaurantes y a cada extremo de la playa en un lado el Panviman Resort, con su propia zona de playa, y al otro extremo, separado por un promontorio de rocas, el Santhiya Resort.

2- HOTEL:

a) ZONAS COMUNES: El hotel aunque no muy grande se localiza en el centro de la playa ocupando la tercera parte de la misma. Está compuesto por 44 villas y suites distribuidos a lo largo de unos bonitos jardines y la playa. La piscina (la definición infinite pool en inglés es la que más me gusta), no muy grande pero espectacular, con un bonito bar de diseño en uno de sus extremos (por la noche se convertía de color rojo y a veces cambiaba de colores). Al lado del mar el restaurante, con la mayoría de las mesas en la arena, aunque cubierto, por lo que se podía comer o cenar descalzos (una gozada). Si la noche estaba buena las mesas las ponían hasta el borde de las palmeras de la playa.
El hotel cuenta con un Wine Bar (aunque se usaba poco) de diseño muy moderno, tanto en sus asientos como en su estructura de cristal azul; zona de recepción; un bonito spa, subiendo por la ladera de una pequeña montaña con jardín y cascadas artificiales; tienda de recuerdos; gimnasio en el piso de arriba del edificio principal y biblioteca con Internet gratuito para los clientes del hotel.
La zona de playa del hotel dispone de sombrillas rojas, tumbonas y hamacas rojas. Las villas y suites Ocean View tenían tumbonas en la playa reservadas con el número de la habitación. En la playa tenían canoas gratuitas para los clientes del hotel.

b) HABITACIONES: Todas las habitaciones del hotel son suites o villas, todas ellas bien con un jacuzzi en la terraza bien con piscina. Hay la opción bien de vistas al jardín bien frente al mar (con la consiguiente diferencia de precio). Nosotros escogimos la “Garden Suite with Terrace Pool”, dado que al estar en el piso de arriba te daba un gran grado de intimidad. Las vistas no eran maravillosas pero daban a un bonito jardín (se adivinaba el mar delante de nosotros). La habitación era amplia, muy bonita, decorada con mucho gusto y suelo de madera. El baño con dos lavabos, ducha con vistas al jacuzzi y el jardín y por fin una amplia terraza, con dos tumbonas y el ya comentado jacuzzi que se iluminaba por la noche. La habitación, sumándole la terraza mide 100 m2 (es la más pequeña del resort).
Entre los detalles de la habitación destacar tres botellas de cristal que contenían whisky, ginebra y vodka que eran gratuitas y reponían diariamente si consumías algo. El mini bar era muy completo, aunque no era gratuito. Por otro lado teníamos botellas de agua mineral del hotel gratuitas, aparte de las consabidas aguas “de marca” del minibar. Todas las noches nos dejaban un dulce con una dedicatoria personalizada escrita a mano y firmada (teóricamente) por el chef.

c) RESTAURANTES Y BARES: El hotel solo tiene un restaurante, pero con tal variedad de platos que no hace falta ninguno más. El desayuno es muy abundante, con una parte que se escoge a la carta y otra de un buffet, con una bollería excelente (espectaculares croissants y bizcocho cremoso de chocolate negro). Como detalle añadir que además de los diversos zumos había un excelente espumoso brut australiano, en un cubitera con hielo, incluido en el buffet.
El restaurante tiene horno de leña, con excelentes pizzas, fantástica cocina tailandesa, occidental y fusión, de altísimo nivel, variando la carta a la hora de comer y cenar. Todas las noches hay un pescado del día que cambia a diario, un vino del mes de buena calidad a precio muy razonable para Tailandia (990 bahts, en nuestro caso por un Cabernet o un Chardonnay californiano que estaba francamente bien, cuyo precio original en la carta de vinos era de 1700 bahts). En el caso que prefirieras escoger otro vino, la carta de vinos muy variada y con algunos vinos de gran calidad (y gran precio, claro). Añadir además que todos los días tenían una “cerveza del día”, bastante más barata que su precio habitual, que cambiaban a diario. Además un par de noches a la semana tenían un buffet temático que estaba francamente bien.
Hay unos cuantos restaurantes en la playa bastante más económicos que el del hotel pero, después de probar una noche en uno, decidimos comer y cenar todas las noches en el hotel, aún siendo más caro, la diferencia de calidad tanto del producto como gastronómica era abismal. Reconozco que en ese sentido somos un tanto especiales, pero le damos mucha importancia a la gastronomía.
Al lado del restaurante está el bar, con taburetes y asientos hacia el restaurante y unos cuantos dentro de la piscina. Los cocktails excelentes.

d) PERSONAL: si el hotel es bueno el personal es lo mejor. Amables, muy atentos, simpáticos y detallistas. Como ejemplo comentar que en el desayuno nos ponían una cesta de frutas. Les pedimos que si podían traernos más fruta de la pasión y a partir de ese día, además de la cesta de frutas, nos ponían un plato con varias piezas de fruta de la pasión sin que nosotros dijéramos nada.
En la playa pasaban todos los días toallitas frías perfumadas para refrescarte, pinchos de frutas o un trozo de pizza o un vasito con un cocktail sin alcohol. Si salías a dar un paseo y tu toalla por el viento se había movido enseguida estaba alguien colocándola bien, siempre con un trato exquisito. La última noche para despedirse de nosotros nos sorprendieron con el lanzamiento de un globo, costumbre del norte de Tailandia que se ha extendido por las playas tailandesas. Nos llevamos un gran recuerdo de toda la gente que trabajaba en el hotel.

e) SPA: La zona del Spa, como comenté anteriormente, estaba al pie de una colina, muy bonita, con estanques, cascadas y cabañas a varias alturas. Los masajes muy buenos y muy profesionales.

f) LAVANDERÍA: excelente, muy bien planchada la ropa a precios razonables.

g) TRASLADOS: El hotel te ofrece un servicio de traslado entre el aeropuerto de Koh Samui y viceversa, por 3500 bahts ida y vuelta por persona. Te va a buscar al aeropuerto, te traslada a su barco y te lleva al resort en 40 minutos (lancha rápida). Este tema tendrían que mejorarlo dado que el horario de traslados es, en mi opinión, insuficiente: Del hotel a Samui a las 9.30 y 13.30 (incómodo si el avión sale tarde) y de Samui al hotel a las 11.30 y 16. Tienes la posibilidad de un transfer privado pero a un precio elevadísimo. El hotel también te ofrece trasladarte al ferry y recogerte luego a la llegada del ferry.

h) ASPECTOS A MEJORAR: No todo va a ser perfecto por lo que hay algunos detalles que deberían revisar:
- La ausencia de posa vasos en la habitación, que nos causaba verdaderos problemas dado que no queríamos dejar marcas en los muebles.
- En la habitación teníamos un sofá muy cómodo, pero la iluminación era muy tenue por lo que no había la posibilidad de leer. Solo se puede leer en la cama.
- Sería recomendable poner alguna tumbona más y sombrillas en la playa, hubo un día que las personas que fueron más tarde a la playa tuvieron serios problemas para ubicarse.
- El horario de traslados en barco del hotel debería ser más amplio, para poder cubrir los horarios más habituales de los vuelos.

En resumen, ha sido una de las playas que más nos ha gustado en los últimos años y el resort en donde más a gusto nos hemos encontrado desde hace tiempo. Muy recomendable para parejas aunque también tienen muchas atenciones con los niños.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa

Dirección: 5/5 Moo 5, Tong Nai Pan Noi Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia (Previamente Rasananda Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°1 de hoteles balneario en Ko Phangan
N.°1 de hoteles de lujo en Ko Phangan
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°2 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 603 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Ctrip TA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Hotel Koh Phangan
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort And Spa
Rasananda Hotel Ko Phangan
Rasananda Resort Ko Phangan

Si es el propietario o director del Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.