“Ideal cuando tienes que tomar el primer ferry” 3 de 5 estrellas

Phangan Chai Hotel
44/65 Moo 1, Thongsala, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 90 hoteles en Ko Phangan
Ciudad de México, México
“Ideal cuando tienes que tomar el primer ferry”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nosotros reservamos en este hotel por que era de los pocos que aceptaban reservas por una sola noche el fin de semana de la full moon party (que por cierto esta de locos!) ibamos por una sola noche y el hotel esta caminando a una cuadra del muelle donde llega el ferry y eso nos gusto por que las camionetitas compartidas donde te llevan a los hotele cuestan como 100 bath y nos parecen algo caro y lentas por que van pare y pare en cada hotel y esquina.

La verdad llegamos a dejar las cosas al cuarto, y nos cambiamos listos para ir a la playa de la fiesta que esta algo lejos, como 15-20 min en camionetita compartida, llegamos en la madrugada de la fiesta como a las 4 de la mañana listos para dormir un par de horas y tomar el ferry que sale a las 7 am, por lo que su ubicacion de poderte levantar un poco mas tarde y aprovechar unos minutos mas de sueño fue ideal, por que ademas los hoteles que estan cerca de la playa hay mucho ruido y estan lejos del muelle.

El elevador no servia y tuvimos que subir cargando las maletas hasta el 3ro o cuarto piso, el cuarto en general estaba limpio, la cama tenia los resortes muy marcados. El baño la verdad no daba confianza, no nos pudimos bañar en la mañana por que no salia bien el agua de la regadera.

El personal y todos fueron muy amables, y la verdad no nos dio tiempo de conocer otras partes del hotel, pero repito, cuando solo vas a estar una noche el fin de semana de la luna llena, no hay muchas opciones, y si creo que esta fue la mejor de esas opciones por la cercania al muelle.

Consejo sobre las habitaciones: elijanlo solo van por una noche y tienen que tomar el primer ferry.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 90 hoteles en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Phangan Chai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Phangan Chai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.