“Muy buena opción en Koh Phangan” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ban Tai Beach, Ko Phangan, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hostales y pensiones en Ko Phangan
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción en Koh Phangan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las cabañas están muy buenas. El lugar es muy lindo. La vista es espectacular. Es limpio y tiene todo lo necesario. La piscina está buena y la playa es linda. El agua de la playa no es para nada buena, hay ramas que molestan bastante. Es un lugar que inspira mucha paz. Cerca hay dos grandes supermercados, restaurantes y lugares de alquiler de motos. De todas maneras se está lejos de haad rin dinde están las fiestas y lejos de las playas del norte que son las mejores. En moto es rápido pero si van al norte hay que ir despacio y con mucho cuidado ya que las rutas son realmente peligrosas. En general recomiendo este hotel. La relación calidad precio es muy buena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Ko Phangan, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Aún desde el RUng Arung escribo para recomendar esta joya, llevamos 5 días, además de tener una playa tranquila y encantadora, los bungalows son básicos, limpios, con todo lo necesario, pero sin duda lo mejor es la atención de sus dueños y empleados, llevo unos días en cama y ellos me han llevado al dentista las veces que ha echo falta, me han traído un calentador de agua para que beba agua caliente por la muela, me han preguntado todos todo el tiempo como me encuentro, en fin me siento muy agradecida por sentirme como en casa aún estando en la otra parte del mundo, recomiendo este hermoso lugar con piscina, gente amable, buena cocina y muy tranquilo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El lugar es muy bonito las cabañas; Limpias y de buen tamaño. La playa es bonita pero poco profunda para bañarse. Los dueños son mucho más que amables, mi chica sufrió de una muela y nos pidieron hora al dentista y nos llevaron y trajeron dos veces. El ambiente es tranquilo y con una buena piscina. Yo aconsejo quedarse ahí y alquilar una moto para conocer las distintas playas.

• Se alojó el julio de 2013
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo, en el mejor lugar de la isla. Playa muy tranquila y el personal muy amable. Buen restaurant a precios razonables. Llegamos para estar 5 dias y nos gusto tanto que nos quedamos 7. Alquilando una moto aqui mismo pudimos recorrer la isla y visitar otras playas. A una distancia razonable de la full moon party y las otras lo que asegura descanso. Nos encanto!

• Se alojó el febrero de 2013

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hostales y pensiones en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rung Arun Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rung Arun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rung Arun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.