“Son unos ladrones, engañan al turista.” 2 de 5 estrellas

Tanouy Gardens
32/3 Moo 4 | Ban Kai, Ko Phangan, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º91 de 203 alojamientos especiales en Ko Phangan
zaragoza
“Son unos ladrones, engañan al turista.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel fue de 4 noches y solo deseaba que terminara, para llegar a las habitaciones del hotel tienes que apañartelas con tu maleta subiendo cuestas y escaleras, las habitaciones tienen bichos, yo en mi propia cama encontre 2 lagartijas y una araña, con lo que me costaba dormir por las noches sabiendo que podia aparecerme cualquier cosa, la bañera daba asco, estaba todo muy sucio, en todos los dias que estuve no limpiaron la habitacion ninguno y el penultimo dia tuve que ir a "recepcion" a pedir que limpiaran, no hicieron nada mas que la cama, no ponen papel higienico, ni te dan toallas limpias, ni vacian las bolsas de basura de las papeleras, y a parte de todo esto, nos robaron 3 paquetes de tabaco enteros de la maleta, pero lo peor llego cuando despues de alquilar dos motos para 4 dias en el hotel al devolverla saca la linterna y revisa la moto como si fuese el CSI, y ahi mismo nos dice que lleva 2 arañazos y tenemos que pagar las piezas, despues de mucho decirles que eso ya estaba y que nosotros no habiamos sido alli solo me sabian decir que la culpa era nuestra y que teniamos que pagar que sino se quedaba los pasaportes, asi que no nos quedo otra que pagar 4.000 baths de una cosa que no habiamos hecho.

• Se alojó el julio de 2013

Dirección: 32/3 Moo 4 | Ban Kai, Ko Phangan, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Ocupa el puesto n.º91 de 203 alojamientos especiales en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanouy Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tanouy Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.